Martes, 19 Noviembre 2019

D Deportes

La Lucha Libre Mexicana, AAA, emprende una campaña de renovación e innovación. Su casa, a partir del 15 de febrero será TV Azteca, luego de llegar a un acuerdo con la televisora del Ajusco, que lo viernes, a partir de las 16:00 horas transmitirá por Azteca 7 las peleas semanales, en un programa de dos horas de transmisión.

 

Los 16 clubes que participarán en los Octavos de Final de la UEFA Champions League están listos con todo y sus respectivos cambios luego de culminar el mercado de fichajes en enero.

 

 

La FIA ha anunciado este miércoles la lista oficial de equipos y pilotos para el Mundial de Fórmula 1 y en ella la principal novedad es la denominación Alfa Romeo Racing del el equipo que hasta ahora se conocía como Sauber.

 

 

Por Cesar Aguilar.

 

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue ratificado en la audiencia de conformidad con la Fiscalía de Madrid, por lo que fue condenado a 23 meses de prisión y la respectiva multa de 18.8 millones de euros por evadir impuestos por 5.7 millones a Hacienda entre 2010 y 2014.

 

Ronaldo reconoció la evasión ante el Tribunal de la sección 17 de la Audiencia Provisional de Madrid que duró apenas unos minutos gracias al acuerdo que se logró entre la defensa del deportista y el Ministerio Público, pues no cumplirá su condena.

 

De acuerdo a las estimaciones de la Fiscalía, Cristiano presentó entre 2011 y 2014 declaraciones de rentas de 11.5 millones de euros cuando en realidad fueron 43 millones.

 

La Fiscalía señala también que Ronaldo no incluyó unos ingresos que Hacienda cifra en 28.4 millones de euros por derechos de imagen a otra sociedad a la que ya había cedido estos derechos entre 2015 y 2020 llamada Adifore Finance LTD que sólo operaba para territorio español.

 

 

El Club Pachuca y el argentino Martín Palermo ya tendrían un arreglo para que el ex Boca tome el lugar que dejó el español Pako Ayestarán el pasado domingo, cuando los tuzos fueron goleados por América por tres goles.

 

 

Kevin Prince Boateng, de 31 años y delantero del Sassuolo, fue elegido por el FC Barcelona para sustituir a Munir. Según Sky SportsBoateng llegaría cedido con una opción de compra a final de temporada fijada en 8 millones de euros.

 

 

La NFL anunció de manera oficial que regresará a la Ciudad de México para realizar el evento que es esperado por miles de mexicanos cada año. En esta ocasión serán Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs quienes se midan en el estadio Azteca.

 

Siguenos en tu red social favorita

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook  Suscribete a nuestro canal

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto