Jueves, 27 Febrero 2020

L Las Rojas de Puebla

Con el propósito de informar los avances de la investigación para el esclarecimiento del homicidio de los jóvenes estudiantes y conductor de Uber, la Fiscalía General del Estado, comparte lo siguiente:

Fiscalía aseguró a tres presuntos responsables y un vehículo.

“Todo el peso de la ley tiene que caer a estas personas”: SEGOB 

En seguimiento a la investigación iniciada el 29 de agosto de 2018 por el homicidio de dos hombres en el municipio de Acatlán de Osorio, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Osiel N.

Derivado de la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado de Puebla se obtuvo de la autoridad judicial, prisión preventiva en contra de Alfredo N., aprehendido por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en agravio de su concubina.

Los hijos de la occisa están bajo custodia de la familia de la víctima

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Víctor Manuel N. de 30 años de edad, presuntamente implicado en el feminicidio de su pareja sentimental, registrado en un inmueble de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, perteneciente a la ciudad de Puebla.

Por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Rosa María N. de 64 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla, cumplió orden de aprehensión en contra de Margarito N. de 68 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas y no han dado mayores detalles sobre este atentado que ocurre en uno de los fraccionamientos exclusivos que tiene la la zona metropolitana de Puebla.

Página 1 de 43

Siguenos en tu red social favorita

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook  Suscribete a nuestro canal

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto