Las Rojas de Puebla
Página 1 de 80

 

Valentin de 23 años de edad está acusado de robo a casa habitación en la calle Revolución de la junta auxiliar Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo.

 

Ni los taxistas se salvan de los delincuentes en tiempos de pandemia, y es que esta tarde dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros al solicitar el servicio de taxi al sur de la ciudad de Puebla y después asaltaron al conductor.

 

Fueron clausurados cinco establecimientos por incumplir diversas medidas para inhibir la propagación del COVID-19

 

Además, se aseguraron cinco unidades posiblemente relacionadas en la comisión de actos delictivos

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Lidio N. y Julio N., presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado en agravio de cinco personas.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener vinculación a proceso contra Abel Iram N. de 25 años de edad, presunto responsable de abusar sexualmente y agredir a su hijastra menor de edad.

 

La coordinación entre las Fiscalias Generales de los estados de Puebla y Guerrero, dio como resultado la aprehensión en territorio poblano de Edgar Saúl N. alias "El Negro Pipa", identificado como el segundo al mando del Cártel Independiente de Acapulco.

 

Dos hombres que transportaban tanques con gas L.P. presuntamente robado a ductos de PEMEX, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en dos acciones realizadas en los municipios de Cuautlancingo y Tepeaca.

 

Jorge David V., alias “La Bruja”, quien se había quedado a cargo de la distribución de drogas para el grupo delictivo de “Los Sinaloa” en la zona de antros de Cholula, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en el centro de la capital.

 

Entre la vida y la muerte se debate el conductor de un automóvil compacto tipo “Tsuru” después de chocar contra un tráiler en el kilómetro 11 de la autopista “Amozoc-Perote” esta noche.

Página 1 de 80

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…