Sábado, 06 Junio 2020

L Las Rojas de Puebla

Día de accidentes vehiculares en la capital poblana, cuatro en tan sólo tres horas; es el resultado de la falta de pericia y exceso de velocidad. 

Estuvo a punto de ocurrir un linchamiento en la junta auxiliar de “Santa María Tonantzintla”, y es que un grupo de pobladores enardecidos habrían confundido a agentes del área de inteligencia de la policía estatal con presuntos delincuentes. 

El operador de una revolvedora quedó atrapado en la cabina de la unidad por una volcadura en la autopista “México-Puebla”, a la altura de la junta auxiliar de “San Felipe Hueyotlipan”

Se supone que el buen juez por su propia casa empieza o por lo menos así debería de ser, sin embargo en los últimos dos años de gobierno a cargo de “Claudia Rivera Vivanco” su policía municipal simplemente no da una, no atiende ni entiende y peor aún, abandonó la seguridad de los poblanos dejando entrar a la delincuencia con la que hoy vivimos y por si eso fuera poco ni para conducir una unidad funcionan sus uniformados.

Nuevamente la inseguridad se hace presente en la ciudad de Puebla, y es que este medio día amantes de lo ajeno lesionaron con arma blanca a una mujer cuando conducía su automóvil tipo “Sonic”, quien al poner resistencia fue lesionada en el rostro y la dejaron tirada en la calle para poder escapar.

Alrededor de las dos de la tarde se dio el aviso a la policía municipal de Puebla, y es que en la vivienda marcada con el número 704 de la calle Chipilo encontraron muerto al dueño de la casa de tres puñaladas. 

Nada fácil resultó para las autoridades municipales de “Coronango” poder dar tranquilidad en gobernanza y seguridad pública a sus ciudadanos.

La víctima era un hombre de 50 años de edad, quien habría salido de su vivienda a cobrar un dinero, sin embargo se encontró a la muerte en una aparente riña en las inmediaciones del mercado 5 de Mayo de la capital poblana. 

La tarde de este lunes se registró un aparatoso accidente en el barrio del Cármen en la ciudad de Puebla; una camioneta terminó volcada tras una colisión con un vehículo compacto. 

Esta madrugada elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo las primeras órdenes de aprehensión en contra de quienes incitaron a la violencia tras el linchamiento ocurrido el pasado 5 de Mayo en la junta auxiliar de “Los Ángeles Tetela”

Página 1 de 61

Siguenos en tu red social favorita

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook  Suscribete a nuestro canal

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto