Las Rojas de Puebla
Página 1 de 121

 

A todos los alcanza su negro pasado y esta es otra historia más de la impunidad donde la ley deja vacíos legales y no se aplica como debe de ser.

Irene Olea candidata a Presidenta Municipal de Izúcar de Matamoros por la coalición “Juntos Hacemos Historia” conformada por Morena y PT, dio inicio a sus actividades proselitistas logrando gran expectativa.

 

Los agentes aseguraron cinco teléfonos celulares

 

Una de las detenciones fue concretada a través de una denuncia

 

Tres hombres que se encontraban sobre la calle Zaragoza en el centro de Cuetzalan, fueron lesionados con arma de fuego por un sujeto que tras accionar su arma se dio a la fuga.

 

Nuevamente los integrantes de la Comisión de búsqueda de personas desaparecidas y elementos de la Guardia Nacional, llevaron a cabo una búsqueda en la unidad habitacional La Margarita.

 

Todo paso de repente y ni siquiera vimos el momento en que nos sorprendieron: relató en entrevista el presidente auxiliar de la Romero Vargas, Miguel López.

 

Exitosamente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Geovillas del Sur a Mario “N.”, de 29 años de edad y José “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación y daños en propiedad ajena.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener vinculación a proceso de Manuel N. de 54 años de edad, por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 9 años de edad.

 

Resultado de investigaciones distintas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de seis personas imputadas por el delito de violencia familiar.

Página 1 de 121

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top