Martes, 19 Noviembre 2019

L Las Rojas de Puebla

Como resultado del Operativo Mediterráneo, el Grupo Táctico de San Pedro Cholula en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, aseguraron a un hombre que presuntamente viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo en calles del Barrio de San Juan Calvario.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Aron N., de 37 años de edad, por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la exclusiva plaza comercial ubicada en la zona de “Lomas de Angelópolis” de la capital poblana.

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó orden de aprehensión en contra de Fabián N., segundo y último presunto responsable en el homicidio de un ciudadano de Huauchinango.

En atención a una denuncia por la no localización de Yareli N. de 37 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla la ubicó ilesa, ella descartó haber sido víctima de algún delito.

Con datos probatorios aportados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se obtuvo la vinculación a proceso de Rogelio N., José N. y José Carlos N., señalados por su presunta participación en el delito de robo agravado.

Por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de su hija de 15 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Luis N.

 

Como resultado del reforzamiento de los patrullajes de vigilancia para inhibir la comisión de conductas delictivas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio (SSC) de Puebla detuvo este fin de semana en la colonia Geovillas Los Encinos a tres mujeres y dos hombres, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Como resultado de una oportuna intervención en el Barrio de Santiago, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Julio César “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Página 1 de 35

Siguenos en tu red social favorita

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook  Suscribete a nuestro canal

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto