Las Rojas de Puebla
Página 1 de 124

 

Los hechos ocurrieron en el pleno centro del municipio que gobierna el morenista “Ignacio Mier Bañuelos” la noche de este miércoles 5 de Octubre.

Los taxis piratas siguen siendo una calamidad para los ciudadanos que tras esta carta piden el alcalde panista recule a un negocio jugoso de dinero:

 

Esta mañana la policía municipal de Cuautlancingo recibió una llamada de auxilio alertando una explosión en una bodega cercana a la puerta seis de la zona industrial Volkswagen, aseguraban que cinco personas aproximadamente habrían salido corriendo de la bodega tras el incidente y se revolcaban en los charcos de agua para tratar de apagar el fuego que los estaba consumiendo.

 

Comerciantes establecidos, agrupados en la Unión de Refaccionarias, que trabajan legalmente en la zona de la 46 Poniente, denunciaron anomalías, durante los operativos que han realizado los elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia FEIDAI, resguardados por el Ejército, Policía Estatal y Municipal.

 

En un fatal accidente provocado por la imprudencia y el alcohol, Raúl N, hijo de edil de Huaquechula terminó con la vida Lesly y Gerson, una joven pareja que estaba próximo a casarse, lamentablemente sus sueños terminaron cuando fueron arrollados por Raúl.

 

Una emboscada sorprendió la tarde de este Miércoles a integrantes de “Fuerza Territorial” dedicados a la seguridad pública organizada por grupos de auto defensa en la región Mixteca que rodea al municipio de Jolalpan.

 

Miguel Maceda Carrera Presidente a municipal de Piaxtla fue aprehendido esta mañana por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla en el municipio de Acatlán de Osorio, el alcalde estaba siendo investigado por la muerte de Ángel Tigre Aquino en un ejercicio indebido de sus policías municipales, sin embargo se había escondido durante varias semanas y apareció hace algunos días confiado en que la justicia no lo alcanzaría.

 

Se trata de “Lucina Galindo” quien se hacía pasar como dirigente de comerciantes en la zona de la 16 de Septiembre que tiene el tianguis Texmeluquense.

 

Tres muertos y un herido es el saldo tras una balacera registrada en un jaripeo que se celebraba en la comunidad de San Carlos, en Izúcar de Matamoros.

 

Mal y de malas el gobierno del panista “Filomeno Sarmiento”, quien ahora entró en una crisis de seguridad pública muy dura que sin duda afecta directamente a los ciudadanos de Cuautlancingo.

Página 1 de 124
Top