Martes, 17 Septiembre 2019

L Las Rojas de Puebla

Lo que empezó como una colisión vehicular terminó en una brutal golpiza en la carretera federal “Puebla-Tehuacan”

El modo de operar es el mismo que ha venido surgiendo desde hace ya varios meses, a bordo de una motocicleta sorprendiendo a los automovilistas sin que nada puedan hacer.

 

Un grupo armado cometió un asalto doble en la comunidad de Huitzilteltepec en el municipio de Tuzamapan de Galeana.

Con base en los primeros reportes, se descarta la comisión de algún robo; dos de los ahora detenidos provienen del Estado de Veracruz

Alfredo Aquiles Colimero Arellano de 65 años de edad perdió la vida tras un ataque a mano armada en la colonia “Anzures” de la ciudad de Puebla.

“José Cristian alias El Grillo”, principal operador del crimen organizado en Puebla y ex líder del Mercado Morelos que se encontraba prófugo tras ser vinculado con homicidios, extorción y narcomenudeo, fue capturado la noche del lunes en la Ciudad de México por elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), en coordinación con autoridades de la CDMX.

 

Por décadas se ha ganado el título de la zona de venta de autopartes ilegales, el punto a donde los ladrones de espejos. Calaveras, neumáticos y hasta pilas de automóviles llegan a vender lo robado en los diferentes

 

Por décadas se ha ganado el título de la zona de venta de autopartes ilegales, el punto a donde los ladrones de espejos. Calaveras, neumáticos y hasta pilas de automóviles llegan a vender lo robado en los diferentes

Los militares pretendían ingresar a la Purísima para decomisar gas robado que detectaron almacenado en este punto de Texmelucan, sin embargo se dio un conato de enfrentamiento donde los vecinos lanzaron palos y piedras a los uniformados que respondieron con gas lacrimógeno para dispersar a la gente.

Los uniformados realizaban un recorrido sobre la carretera “Puebla-Tehuacan” en territorio de San Hipólito Xochiltenango donde un grupo armado pretendía robar un camión de carga y minutos antes habían privado de su libertad al chofer.

Página 1 de 31

Siguenos en tu red social favorita

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook  Suscribete a nuestro canal
Right-add-2

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto