Las Rojas de Puebla
Página 1 de 109

 

El titular de la SSP, Raciel López destacó la reducción de la incidencia delictiva

 

Transportaba más de 50 dosis de aparente droga

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y prisión preventiva contra Germán N. de 27 años de edad, investigado por el delito de lesiones tumultuarias.

 

El exceso de velocidad y la falta de pericia protagonizaron tremendo accidente vial sobre la avenida 31 Poniente.

 

 

Viajaba en una motocicleta y fue impactado por un automóvil particular; terminó estrellando contra un árbol en la colonia Satélite Magisterial.

 

Tremendo accidente el que protagonizó una unidad del transporte público y una ambulancia privada en la colonia Gabriel Pastor.

 

Esta tarde ocurrió un aparatoso accidente que dejó varios lesionados, entre ellos adultos mayores que viajaban en la unidad de la línea “Oro” con rumbo al sur de la entidad poblana.

 

En atención oportuna a una solicitud de ayuda en San Andrés Azumiatla, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Ageo “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Hasta diabéticos se volvieron del susto; un hombre y una mujer que por poco y mueren a manos de una turba enardecida en la junta auxiliar de Chautenco, donde los acusaron de secuestro.

Página 1 de 109

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top