Aparecen narcomantas en San Martín Texmelucan
Domingo, 12 Julio 2020 23:14

Aparecen narcomantas en San Martín Texmelucan

Escrito por

 

 

San Martín Texmelucan, Pue.

 

“SE LES ACABÓ SU PROTECTOR, TRAEMOS EL APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO, VAMOS POR HUMBERTO IBARRA, CARLOS TOSTADO, EDID GARZÓN, SALOMÓN ESCORZA Y GERARDO CUCO”

 

Estas eran las líneas escritas en una de las mantas que aparecieron en dos puntos del municipio de San Martín Texmelucan, los nombres que aparecen en la lista pertenecen a líderes del tianguis de ropa y el de “Edgar Escorza” ex diputado local y ex candidato a la presidencia municipal por el PRI.

 

Alrededor de las siete de la mañana de este 12 de Julio se supo del hallazgo de estas mantas, una en el puente de la base de bomberos municipal y otra más en la entrada al municipio, en inmediaciones de la carretera a Tlaxcala; mismas que fueron retiradas por la policía municipal para ser entregadas a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 

Sin embargo este hecho ocurre a unos cuantos días de la detención del “Loco Téllez”, quien tenía su base de operaciones en este municipio además de que se disputaba la plaza de robo de combustible con otro grupos delictivos en esta zona.

 

Aquí la pregunta sería, ¿Que tiene que ver el político Edgar Escorza en este pleito del crimen organizado?, ¿Cuáles son sus nexos?.

Visto 242 veces Modificado por última vez en Domingo, 12 Julio 2020 23:24

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…