Asaltante muere tras cometer atraco y emprender la huida 
Domingo, 12 Julio 2020 23:39

Asaltante muere tras cometer atraco y emprender la huida 

Escrito por

 

San Martín Texmelucan, Pue.

 

Es la historia de un asaltante que terminó en tragedia después de llevar a cabo su cometido.

 

Los hechos se registraron en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Florencio Espinoza y Río Atoyac en la colonia “El Cerrito” en San Martín Texmelucan; ahí descubrieron que un sujeto a bordo de una motocicleta llevó a cabo un asalto y empezó el enfrentamiento a disparos, acto seguido el presunto delincuente emprendió la huida.

 

Las imágenes de la persecución incluso quedaron grabadas en cámaras de video vigilancia de la zona, donde por cierto el presunto delincuente ya sangraba por herida de bala en el glúteo, aún así se resistía a ser detenido.

 

Minutos después el sujeto derrapó y finalmente se terminó la persecución, fue detenido y llevado a un centro médico del municipio para su atención, posteriormente la autoridad municipal reportó que el hombre se llamaba Gustavo, tenía 33 años de edad y falleció en el centro médico.

 

555535c3-b980-47ca-89c7-d57a33fe38a4.jpg

 

6dac1315-6f15-4241-b97b-185128aa55e8.jpg

 

Visto 62 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…