Captan a ladrones de limones en la central de abasto de Puebla
Jueves, 25 Junio 2020 22:39

Captan a ladrones de limones en la central de abasto de Puebla

Escrito por

 

Puebla, Pue.

Los que no descansan en esta pandemia, ni siquiera en medio de la contingencia que estamos viviendo son los amantes de lo ajeno, y es que a este par de ladrones se les sorprendió mediante las imágenes que captaron las cámaras de video vigilancia en la nave “b” de la central; justo en el momento en que uno de ellos sube al camión de carga para sacar varios bultos de limones, mientras que abajo su cómplice lo esperaba después de haber llegado a bordo de un taxi, vehículo a donde subieron la mercancía robada. 

Todo esto transcurre a plena luz del día, pensando en que habrían burlado a la vigilancia y que nadie lo estaba observando, sin embargo a través de estas imágenes se podrá identificar al par de ratas, además de que le dejas estas imágenes para que usted mismo pueda observar sus maniobras.

▶️Video 

Visto 234 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…