Cayeron “Los Guasones”en la zona Metropolitana de Puebla
Jueves, 18 Junio 2020 22:35

Cayeron “Los Guasones”en la zona Metropolitana de Puebla

Escrito por

 

Puebla, Pue. 

Se trata de cinco integrantes de la peligrosa banda delictiva conocida como “Los Guasones”, dedicada al robo al transporte de carga con violencia en las carreteras que comunican a varios municipios como “Huejotzingo, San Felipe Teotlalcingo, San Lorenzo Chiauzingo, San Matías Tlalancaleca, Santa Rita Tlahuapan, San Salvador el Verde, Domingo Arenas y San Martín Texmelucan”

Un trabajo de inteligencia y coordinación entre las fuerzas federales y la policía municipal de Huejotzingo dió el primer golpe hace unos días con la detención de: Diego “N”., de 19 años de edad; Juan Manuel “N”., de 20 años; Fernando “N”. de 22 años; David “N”., de 26 años y Juventino “N”., de 36 años de edad. A excepción de David “N”., todos con domicilio en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo. 

Esta tarde otros cinco elementos de esta organización fueron detenidos a bordo de un vehículo tipo “coutlas color arena” con placas de circulación del estado de Hidalgo, transportaban 250 bolsas de cocaína y armas de fuego. 

La policía municipal de Huejotzingo tenía en el radar a esta agrupación delictiva y venía siguiéndole los pasos, hoy se da este duro golpe a la delincuencia organizada y con eso se devuelve la tranquilidad a los vecinos de esta izona metropolitana de Puebla. 

Tras estos hechos, las autoridades municipales de Huejotzingo siguen sin bajar la guardia, en coordinación permanente con las fuerzas estatales y federales para blindar a esta región de la delincuencia organizada.

Visto 1425 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…