Cinco años buscando a Paulina Camargo y no aparece: Comisión de búsqueda de Personas Desaparecidas
Miércoles, 31 Marzo 2021 00:11

Cinco años buscando a Paulina Camargo y no aparece: Comisión de búsqueda de Personas Desaparecidas

Escrito por Jimena Mora

 

 

Puebla, Pue.

 

 

Nuevamente los integrantes de la Comisión de búsqueda de personas desaparecidas y elementos de la Guardia Nacional, llevaron a cabo una búsqueda en la unidad habitacional La Margarita.

 

En este punto vivía el imputado José María, ex pareja de la joven a quien se le señala de presunto responsable del feminicidio, a pesar de que el cadáver nunca fue encontrado.

 

Así que otra vez más, sigue la búsqueda, cinco años llevan las autoridades estatales sin poder cerrar este caso; cinco años de angustia para la familia de Paulina Camargo, buscando información, sin tener éxito en esta investigación.

 

Las autoridades ministeriales catearon el domicilio de nueva cuenta, efectuaron otras investigaciones pero hasta ahora nada nuevo en torno a este caso que sigue dejando en entredicho la transparencia de la justicia en el estado Poblano.

Visto 58 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top