Comercializaban principalmente en el oriente de la ciudad
Lunes, 07 Septiembre 2020 20:37

Comercializaban principalmente en el oriente de la ciudad

Escrito por

 

 

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -

 

 

Tres hombres presuntamente dedicados a la venta de armas para el grupo delictivo de Carolina N., alias "La Patrona", fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la lateral de la autopista México-Puebla.


Los asegurados, identificados como Aarón S., de 24 años; Jovani A., de 35 años y Jonathan F., de 21 años, fueron ubicados por los elementos abordo de una camioneta Trax. En una revisión, les encontraron una arma de fuego calibre 38 súper y 50 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal.


De acuerdo con el trabajo de inteligencia en internet hecho por los agentes, los detenidos presuntamente forman parte de la banda que ahora dirige Carolina N., alias"La Patrona', vendiendo armas principalmente en la zona de Xonacatepec.

 

9f040e07-a8bd-4790-a490-a49a3777c337.jpg

 

Visto 168 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…