Conductor en estado de ebriedad cae a una barranca 
Miércoles, 14 Octubre 2020 00:13

Conductor en estado de ebriedad cae a una barranca 

Escrito por @JimePmora

 

Puebla, Pue.

 

 

Isaac de 23 años de edad padeció una amarga experiencia al caer de una altura aproximada a los 10 metros de profundidad en la barranca de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en la capital poblana.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 14 de Octubre en las calles Ignacio Zaragoza esquina con Manuel Ávila Camacho; a través de un reporte de emergencia al 911 se dio a conocer la caída de un vehículo que segundos antes se había salido del camino y alertaban de la presencia de un hombre en el interior del auto.

 

Al llegar los cuerpos de emergencia efectuaron el descenso y ubicaron al chofer de la unidad, quien estaba en estado de ebriedad y se negó a ser valorado por los paramédicos, así que los oficiales de tránsito municipal efectuaron los peritajes correspondientes y retiraron la unidad afectada para posteriormente deslindar responsabilidades.

 

 

Visto 107 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Octubre 2020 00:20

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top