“CORONANGO: TIRADERO CLANDESTINO DE RESTOS HUMANOS”
Martes, 02 Junio 2020 23:10

“CORONANGO: TIRADERO CLANDESTINO DE RESTOS HUMANOS”

Escrito por

 

Coronango, Pue. 

Nada fácil resultó para las autoridades municipales de “Coronango” poder dar tranquilidad en gobernanza y seguridad pública a sus ciudadanos.

Y es por si fuera poco la ola de violencia, asaltos a mano armada y robos a casa habitación ahora hasta en tiradero de restos humanos se ha convertido esta demarcación de la zona metropolitana de Puebla.

Al fondo de una barranca de aproximadamente 15 metros fue localizado el cadáver embolsado de una persona este martes 2 de Junio; en los limites de las juntas auxiliares de San Martín Zoquiapan y San Antonio Mihuacán, casualmente la comunidad que la semana pasada llevará a cabo manifestaciones contra su Presidente Municipal por incompetencia gubernamental. 

Policías municipales se apersonaron en este punto pero sólo para acordonar la zona, tuvieron que dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo las diligencias correspondientes. 

Los reportes de este hallazgo señalan que aparentemente se trata de un masculino el cuerpo sin vida, aunque se desconocen sus características generales. 

El cuerpo se encontró cubierto con bolsas de plástico por lo que no se precisó las causas que originaron su muerte, sin embargo con este suceso se reavivan las inconformidades de la población para exigir a su edil estrategias de seguridad por lo menos en lo que resta de su administración municipal.

Visto 3752 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…