Detuvo policía municipal de Puebla a tres personas por robo a usuarios de la ruta 64 A, unidad 4
Miércoles, 23 Septiembre 2020 23:17

Detuvo policía municipal de Puebla a tres personas por robo a usuarios de la ruta 64 A, unidad 4

Escrito por

 

 

 

• Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales y remisiones ante el Juzgado Calificador

 

 

Como resultado de una exitosa intervención, a través del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo al norte de la capital a Fernando “N.”, de 26 años de edad, Gerardo “N.”, de 25 años de edad y una joven menor de 15 años de edad.

 

El suceso tuvo lugar sobre la Avenida 38 Poniente, a la altura de la colonia Santa María, cuando Policías Municipales se percataron que usuarios de la ruta 64 A, unidad 4, solicitaron apoyo para detener a dos hombres y una mujer a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de diversas pertenencias, en complicidad con otras personas.

 

Acto seguido, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Norte - Zona Dos, Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) y Grupo de Intervención Proactiva (GIP), sumaron esfuerzos e iniciaron una persecución que culminó con la detención de dos adultos y una menor de edad.

 

Mediante consulta en plataformas de acceso exclusivo para cuerpos de seguridad pública, se tomó conocimiento que Fernando “N.” cuenta con registros penales por robo a transeúnte, daños en propiedad ajena así como, diversas remisiones ante la Juez Calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas.

 

Finalmente, los tres indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

En caso de reconocer a estar personas en la comisión de más hechos delictivos, la Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a formalizar la respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de cerrar la puerta a la delincuencia e impunidad.

 

01e0f847-33fe-42a4-ad30-1ef1056c91ae.jpg

 

3f29d2dc-23f3-4f52-abce-0acc2e7ce0dd.jpg

 

 

Visto 178 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top