Hijo del edil de Huaquechula mata a joven pareja durante accidente automovilístico
Martes, 26 Julio 2022 18:50

Hijo del edil de Huaquechula mata a joven pareja durante accidente automovilístico

Escrito por

 

 

 

 

 

Atlixco, Pue.

 

 

En un fatal accidente provocado por la imprudencia y el alcohol, Raúl N, hijo de edil de Huaquechula terminó con la vida Lesly y Gerson, una joven pareja que estaba próximo a casarse, lamentablemente sus sueños terminaron cuando fueron arrollados por Raúl.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana, en la intersección de la avenida Ferrocarriles y la 17 Oriente, en Atlixco, cuando un automóvil, arrolló a una pareja de jóvenes motociclistas que estaban estacionados platicando con otra persona a fuera de su vivienda, provocando que se salieran de la cinta asfáltica.

 

El impacto fue tan fuerte que los arrastró algunos metros, lo que hiso que Lesly perdiera la vida de forma inmediata en el lugar, mientras que Gerson fue traslado en ambulancia al hospital, donde más tarde murió.

 

Raúl N., quedó dentro del vehículo sin lesiones graves, tratando de escapar ya que viajaba bajo los influjos del alcohol, pero perdió el control de la unidad metros más adelante y terminó volcando su automóvil.

 

 

“Bajo el influyentísimo trata de salirse con la suya”

 

El causante de la muerte de los jóvenes, quien estaba en notable estado alcohólico, pues no podía ni mantenerse de pie, trató de sobornar a las autoridades de seguridad ofreciéndoles dinero.

 

Ante su fallido intento de soborno se identificó como hijo de Raúl Marín presidente municipal de Huaquechula, mostrándose influyente y con poder como ya se había manifestado en anteriores ocasiones.

 

Y es que no es la primera vez que detienen a este sujeto por manejar en estado inconveniente, Sin embargo los altos mandos le permitían el libre tránsito al decir que su padre el edil en turno sostiene muy buena relación con la alcaldesa de Atlixco Ariadna Ayala.

 

Con una llamada a gente cercana de Ariadna, el joven era capaz de librarse de las autoridades, a pesar de que fuera en un estado inconveniente a causa del alcohol, con el peligro de que causara daños a tercero como lo hiso en esta ocasión.

 

Fuentes extraoficiales señalan que el edil de Huaquechula ha sostenido pláticas con el director de Seguridad Pública de Atlixco, y ha solicitado el puesto de los elementos que atendieron el accidente.

 

Lo cual ha causado temor entre las personas que atendieron el accidente, pues algunos de ellos temen por su vida, ante el poder de autoridad que pueda ejercer este.

 

 

 

“Justicia para Lesly y Gerson”

 

Las victimas quienes eran pareja, se mostraban muy enamorados en redes sociales incluso tenían planes para casarse, lamentablemente la imprudencia termino con todos sus planes y sueños.

 

Es por eso que la familia y amigos piden justicia y que este caso no quede archivado, sobre todo porque el culpable es una persona con poder y temen que bajo influenzas políticas quede impune la muerte de los jóvenes.

 

Los cuerpos de ambos fueron velados juntos y sepultados el martes 26 de julio, al sepelio llegaron docenas de motociclistas, amigos y familiares que al grito de “justicia” le dieron el ultimo a dios a los jóvenes.

 

 

6f3f8c2c-c918-429e-bc0f-2cea600c505b.jpg

 

 

Visto 226 veces
Top