Hombre muere tras involucrarse en una riña
Domingo, 19 Septiembre 2021 14:54

Hombre muere tras involucrarse en una riña

Escrito por Braulio Paisano

 

 

Texmelucan, Pue., -

 

Un hombre de cerca de 40 años de edad muere por las lesiones que recibió tras verse involucrado en una riña, de acuerdo con el parte oficial de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Muicipal, el sujeto fue encontrado en las inmediaciones de las calles Boulevard Bernardo González.


Una llamada telefonica al rededor de las 3:40 horas de éste domingo, alertó a los cuerpos de seguridad informando que en ese lugar al parecer había un pleito multitudinario, al arribar las fuerzas del orden, encontraron a un hombre, en su unidad con la puerta abierta, una camioneta Plymouth tipo Voyager con placas de circulación de la CDMX matricula 315UZK colo blanca.


Los uniformados pudieron apreciar que el sujeto, presentaba en sus ropas manchas de lo que aparentemente parecía ser sangre por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los Servicios Prehospitalarios de Protección Civil Municipal quienes minutos más tarde determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales a causa de las lesiones que presentaba.


Al lugar, acudieron también, agentes de la Fiscalía General de Estado adscritos a esta demarcación, el perito criminalista procedente de San Andrés Cholula, la Unidad de Traslado y recuperación de Cuerpos (UTREC) y una unidad de Gruas Tlahuapan, realizando el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la camioneta mencionada para la respectiva puesta a disposición del MP y para la realización de la indagatorias a que haya lugar.


Cabe mencionar que estos hechos, no forman porte de los indices de inseguridad, toda vez que, el fallecimiento no es resultado de un hecho delictivo, sino de una confrontación entre personas, de la que se desconoce la causa o trasfondo de las diferencias personales entre los involucrados.


Para finalizar, al respecto, los hechos registrados esta madrugada de domingo, quedaron asentados en la carpeta FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/016538/2021.

Visto 220 veces
Top