Irene Olea la candidata del pueblo da paso firme en su arranque de campaña
Jueves, 06 Mayo 2021 19:28

Irene Olea la candidata del pueblo da paso firme en su arranque de campaña

Escrito por

 

 

Mixteca Poblana.

 

Irene Olea candidata a Presidenta Municipal de Izúcar de Matamoros por la coalición “Juntos Hacemos Historia” conformada por Morena y PT, dio inicio a sus actividades proselitistas logrando gran expectativa.

 

Durante la mañana Irene Olea visitó el primer cuadro de la ciudad, donde escuchó y dialogo con vecinos y comerciantes que desde muy temprano realizan sus actividades cotidianas con el objetivo de fortalecer la estructura del proyecto de gobierno a impulsar en la próxima administración municipal.

 

Además, realizó una ofrenda floral a los monumentos emblemáticos de las tres transformaciones que han ocurrido en nuestro país, la primera transformación la Indepencia de México con Don Mariano Matamoros Guridi, seguida de la Leyes de Reforma impulsadas por el Benemerito de las Americas Benito Juárez Garcia y por último al Caudillo del Sur Emiliano Zapata principal exponente de la Revolución Mexicana.

 

Posteriormente, se traslado al pueblo de valientes Ayoxuxtla de Zapata, lugar emblemático donde se llevó a cabo la firma del Plan de Ayala; ahí junto a diversos candidatos a presidencias municipales abanderados por la colación Morena-PT firmó la “Declaratoria Ayoxuxlta por la 4ta Transformación”, que establece la cimentación de un trabajo colaborativo entre ellos para lograr la Cuarta Transformación por la vía pacifica de nuestra patria.

 

Finalmente, acudió al corazón de nuestra ciudad que, desde los pies de Don Mariano Matamoros dio inicio de manera formal a la apertura de campaña la cual ostentara la consiga de desarrollar un pensamiento objetico logrando entre las y los ciudadanos de Izúcar de Matamoros un desarrollo de conciencia, porque “Con firmeza y confianza, se fortalece la esperanza”

 

cc29966a-d9f1-4d00-aebc-c7282be61f58.jpg

 

 

Visto 38 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top