La reportaron como desaparecida enn redes sociales y apareció sin vidatras accidente
Miércoles, 24 Junio 2020 10:04

La reportaron como desaparecida enn redes sociales y apareció sin vidatras accidente

Escrito por

 

Puebla, Pue.

 

Alba Maricela era buscada por familiares y amigos en redes sociales desde el pasado 21 de Junio, dieron a conocer sus imágenes y pedían algún informe que diera con su paradero, sin embargo ayer por la noche las noticias de ella no fueron alentadoras.

 

Falleció en un percance vehicular después de que la vieron por última vez; el incidente vial ocurrió en el kilómetro 15+800 del periférico ecológico, a la altura de la zona de ciudad judicial se salió del camino cuando conducía su motocicleta y chocó contra la barra metálica de contención.

 

Por el impacto severo la mujer salió proyectada a una distancia aproximada de 15 metros de distancia y aunque al lugar del accidente arribaron paramédicos del grupo “SUMA”, fue imposible salvarle la vida.

 

bf285c49-77bd-4d2f-9610-1ac230bc08a1.jpg

Visto 24 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…