Lesionan con arma de fuego a tres hombres en Cuetzalan
Domingo, 18 Abril 2021 22:18

Lesionan con arma de fuego a tres hombres en Cuetzalan

Escrito por

 

 

Cuetzalan del Progreso, Pue.

 

 

Tres hombres que se encontraban sobre la calle Zaragoza en el centro de Cuetzalan, fueron lesionados con arma de fuego por un sujeto que tras accionar su arma se dio a la fuga.

 

Fue la noche del miércoles 14 de abril que los tres lesionados se encontraban en las fueras de un taller de motocicletas, cuando un sujeto les disparó, provocando heridas de gravedad, por lo que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades municipales.

 

Al lugar arribaron después de las 20:00 horas los paramédicos de SUMA, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General de Cuetzalan, en donde se les estabilizó, pero ante la falta de personal como especialistas y anestesiólogo, decidieron trasladarlos a la ciudad de Puebla.

 

Sin embargo, como en Cuetzalan solo se cuenta con una ambulancia de SUMA, dos de ellos fueron trasladados, pero el tercer lesionado, tuvo que esperar durante toda la madrugada, ya que los familiares se vieron obligados a pagar cerca de 15 mil pesos para rentar una ambulancia de Teziutlán para el traslado a un hospital de Puebla.

 

Los familiares de los lesionados dijeron que es preocupante que en Cuetzalan se sigan presentando hechos delictivos de este tipo en pleno centro de este Pueblo Mágico y que la policía municipal no tuviera la capacidad de detener al responsable de la agresión.

 

También hicieron un llamado al Gobernador Miguel Barbosa Huerta, para que se mejoren las condiciones de atención en el Hospital de Cuetzalan, ya que en este tipo de emergencias, la vida de los pacientes se pone en riesgo por falta de personal en este nosocomio.

 

29e6311d-4553-4c44-964e-85cc189c5cca.jpg

 

Visto 1071 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top