“MUERE MENOR DE EDAD AL CAER DE UN POZO EN SAN PEDRO CHOLULA”
Lunes, 15 Junio 2020 21:52

“MUERE MENOR DE EDAD AL CAER DE UN POZO EN SAN PEDRO CHOLULA”

Escrito por

San Pedro Cholula, Pue.

 

El pequeño “Miguel” tenía 13 años de edad, se encontraba ayudando a su padre en el mantenimiento de un pozo en una vivienda ubicada en la diagonal Rancho San Isidro y Quinta Los Naranjos de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en el municipio de San Pedro Cholula cuando debido a la falta de ventilación y el uso de solventes el menor perdió la razón cayendo al fondo del pozo de agua.

 

Familiares solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia mientras trataban de ubicar el menor de edad para sacarlo, después vinieron las labores de rescate de parte de los cuerpos de emergencia que ya no pudieron salvarle la vida.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla tomaron conocimiento para sacar el cuerpo y así dar paso a las investigaciones.

Visto 700 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…