Murió un hombre frente a taquería Don Pastor en Zavaleta
Viernes, 21 Agosto 2020 23:32

Murió un hombre frente a taquería Don Pastor en Zavaleta

Escrito por @JimePmora

 

 

Hallaron sin vida a un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, en la banqueta de la Calzada Zavaleta, a la altura de la calle Campestre y frente a la taquería Don Pastor en la colonia Santa Cruz Buenavista.

 

El sujeto quien vestia sudadera azul y otra gris, pantalón de mezclilla y tenis Nike color verde con naranja, presentaba lesiones por golpes en el rostro, sin embargo , los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) no precisaron la causante de la muerte. Además junto al cuerpo, estaba una mochila color gris, que contenía sus pertenencias y presuntamente vivía en situación de calle.

 

Comerciantes de la zona informaron que en esas calles se junta un grupo de personas a ingerir bebidas alcohólicas y podría tratarse de una de ellas.

 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a lugar para realizar las diligencias correspondiente para esclarecer la causa del deceso.

 

 

 

Visto 386 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Agosto 2020 23:42

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…