Oportunamente, detuvo policía municipal de Puebla a hombre por homicidio en grado de tentativa 
Martes, 09 Febrero 2021 00:54

Oportunamente, detuvo policía municipal de Puebla a hombre por homicidio en grado de tentativa 

Escrito por

 

 

 

• Intentó privar de la vida al encargado de una miscelánea, el cual requirió traslado a un hospital para valoración médica

 

• Cuenta con antecedentes penales por robo y diversas remisiones al Juzgado Calificador

 

 

 

Como resultado de una exitosa intervención, en las últimas horas, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio anunció la detención de Víctor "N.", de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Cuatro, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 52 Poniente, a la altura de la colonia Santa María, cuando se percataron que una mujer solicitó ayuda para detener a un masculino, quien corría metros adelante, ya que momentos antes ingirió bebidas embriagantes al interior de una miscelánea y lesionó con un objeto punzocortante a un familiar.

 

Al tomar conocimiento de este suceso, las Fuerzas Municipales emprendieron una persecución que culminó en la Avenida Héroe de Nacozari, de la colonia Cleotilde Torres, con la detención del masculino.

 

Es importante señalar que, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron inmediatamente a la víctima a un nosocomio de la capital, debido a las múltiples heridas que presentaba en el cuerpo.

 

De acuerdo con información obtenida en plataformas de consulta policial, se estableció que Víctor "N." cuenta con registros penales por robo de autopartes así como, diferentes remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.

 

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

Visto 138 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top