Policías municipales de Huejotzingo evitan linchamiento en Santa María Nepopualco
Jueves, 27 Mayo 2021 23:48

Policías municipales de Huejotzingo evitan linchamiento en Santa María Nepopualco

Escrito por

 

 

 

El día de ayer, personas residentes de esta población, amenazaban con agredir físicamente a dos personas, de nombre Mario N., de 56 años de edad y Karina N., de 33 años de edad, las cuales eran señaladas como probables responsables de provocar el aborto a una mujer.

 

Elementos llegaron al lugar de los hechos y después del diálogo se resguardó la integridad física de los ahora detenidos.

 

Cabe señalar que a la víctima se le brindó atención prehospitalaria por parte de la Unidad de Servicios Médicos de Huejotzingo y se trasladó a un nosocomio para su mejor atención médica.

 

Los dos probables responsables, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla específicamente en la Unidad de Flagrancia; el agente del Ministerio Público encargado, será quien realice las investigaciones pertinentes para determinar la responsabilidad o no responsabilidad de los detenidos.

 

 

dd966ae9-951f-4fb0-8190-0ae497d96c1e.jpg

 

cbe98587-73c4-44dd-85ae-0544fa8a533c.jpg

 

 

 

Visto 69 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top