Policías y Jueza de Huejotzingo, vinculadas a proceso
Miércoles, 03 Marzo 2021 00:02

Policías y Jueza de Huejotzingo, vinculadas a proceso

Escrito por

 

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Barakat Gabriela N., Carmen N. y Lizbeth N., imputadas por el delito de abuso de autoridad y lesiones calificadas.

 

Consta en la Carpeta de Investigación que el 14 de septiembre de 2019, las policías municipales de Huejotzingo, Carmen N. y Lizbeth N., detuvieron a la víctima por alterar el orden público.

 

Ambas policías habrían golpeado a la detenida y la pusieron a disposición de la Jueza Calificadora Barakat Gabriela N., quien presuntamente amagó con una pistola a la víctima para obligarla a escribir que no procedería legalmente en contra de ninguna de ellas.

 

Con la denuncia a cargo de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, se obtuvieron datos de prueba respecto al hecho delictivo y el 8 de febrero de 2021 el Juez de Control determinó vincular a proceso a las tres imputadas con la medida cautelar de prisión preventiva.

Visto 194 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top