Quería asaltar a un taxista y recibió su merecido
Lunes, 07 Septiembre 2020 21:22

Quería asaltar a un taxista y recibió su merecido

Escrito por @JimePmora

 

 

 

Puebla, Pue.

 

 

Es la historia y el desenlace de un amante de lo ajeno que presuntamente intentó asaltar a un taxista en la colonia “Joaquín Colombres”, sin embargo no imaginó que iba a ser descubierto y que tras el auxilio de un grupo de taxistas sería detenido y golpeado.

 

De acuerdo a la información que dieron a conocer los trabajadores del volante, el sujeto amedrentó a su compañero con una arma blanca cuando se encontraba en la gasolinera de la colonia mencionada, sin embargo la víctima alcanzó a pedir y el auxilio y tras el apoyo de sus compañeros le propinaron tremenda golpiza para después entregarlo a los elementos de la policía municipal que llegaron al punto después de recibir la llamada de auxilio.

 

El presunto culpable fue puesto a disposición de las autoridades competentes aunque cabe señalar que la víctima ya no presentó la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

 

 

52157640-2414-49dd-8aa7-547388fbe226.jpg

 

Visto 133 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…