Querían robar la tubería de gas y provocaron fuga en Cuautlancingo
Lunes, 07 Septiembre 2020 21:08

Querían robar la tubería de gas y provocaron fuga en Cuautlancingo

Escrito por @JimePmora

 

 

Cuautlancingo, Pue.

 

 

 

Los amantes de los ajeno, siguen siendo un dolor de cabeza para las autoridades de los distintos niveles de gobierno, ahora fue en el municipio de “Cuautlancingo”, en la zona metropolitana de Puebla donde ocurrió una fuga a causa del robo de tubería y medidor.

 

Se pidió el auxilio a los cuerpos de emergencia tras la alerta de la fuga de gas, en la calle “Nakum”, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil y bomberos para reparar el desperfecto.

 

Algunos de los vecinos fueron evacuados tras la alerta de emergencia, mientras que el grupo de vulcanos cerraron y sellaron la válvula para poder detener la fuga de gas.

 

Por fortuna no hubo daños humanos que lamentar más que los que siempre se le ocasionan a las empresas encargadas de suministrar este servicio que se dieron cita en el punto para colaborar con las autoridades, mientras tanto de los responsables se sabe que se dieron a la fuga sin llevar a cabo su cometido.

 

Visto 209 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Septiembre 2020 21:28

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…