Responsable de violar a su hija fue sentenciado a 20 años de prisión
Jueves, 26 Noviembre 2020 23:11

Responsable de violar a su hija fue sentenciado a 20 años de prisión

Escrito por

 

 

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo fallo condenatorio contra Jesús N., responsable del delito de violación en agravio de su hija de 16 años, quien además es una persona con discapacidad.

 

Los hechos se suscitaron en junio de 2019 cuando la víctima y su padre se encontraban en la vivienda que habitaban en la colonia San Isidro Vista Hermosa del municipio de Santiago Miahuatlán. En el lugar, Jesús N. atacó sexualmente a la menor de edad quien tiene amputada una pierna.

 

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al responsable el mismo día de lo acontecido y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

 

Al acreditar la comisión del ilícito, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control sentencia condenatoria de 20 años 7 meses de prisión contra Jesús N., quien además deberá pagar una multa por daño moral.

Visto 212 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top