Martes, 19 Noviembre 2019

L Las Rojas de Puebla

Domingo, 18 Agosto 2019 00:55

“TRAS ACCIDENTE VEHICULAR GOLPEAN Y ATROPELLAN BRUTALMENTE A SUJETO EN CHACHAPA”

Escrito por

 

Lo que empezó como una colisión vehicular terminó en una brutal golpiza en la carretera federal “Puebla-Tehuacan”

Los hechos ocurrieron esta noche alrededor de las ocho,  a la altura de la junta auxiliar de “San Salvador Chachapa, municipio de Amozoc de Mota”; ahí había ocurrido un choque por alcance entre dos autos compactos.

Después vino la agresión física, el acompañante del conductor con matrícula “UAF7276 del estado de Puebla” se lanzó a los golpes contra el otro chofer dejándolo en el suelo inconsciente, segundos más tarde sube al automóvil para darse a la fuga pero en la huida embistieron a la persona que ya habían golpeado. 

Estos hechos quedaron registrados en un video que grabó un testigo, quien se escucha como pide que pare la agresión física, sin embargo el agresor hace caso omiso y al final escapa con sus acompañantes. 

Minutos más tarde los testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número de emergencia “911” para atender al herido.


Visto 261 veces

Siguenos en tu red social favorita

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook  Suscribete a nuestro canal

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto