Sábado, 06 Junio 2020

L Las Rojas de Puebla

Jueves, 21 Mayo 2020 22:50

“VIOLABA A SU SOBRINO DESDE DICIEMBRE DEL 2018”

Escrito por

Se trata de “Alicia N, de 54 años de edad quien fue detenida por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla para ser procesada por agresiones sexuales contra su propio sobrino.

De acuerdo con la denuncia que ya pesa en su contra, la víctima es un menor de 4 años de edad, quien fue atacado desde el mes de Diciembre del 2018 hasta Marzo del 2019, tiempo en que se le encargó al pequeño para que viviera en su domicilio en la colonia “Bosques de Manzanilla”.

Después de varios meses se interpuso la denuncia contra esta mujer y tras las investigaciones realizadas por el agente del ministerio público se solicitó la orden de aprehensión contra “Alicia N” quien finalmente fue detenida el 8 de Mayo del presente año. 

En presencia de la autoridad judicial, este 13 de Mayo se presentaron las pruebas contra la acusada, quien ahora tendrá que enfrentar estos cargos desde la cárcel.

 


Visto 293 veces

Siguenos en tu red social favorita

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook  Suscribete a nuestro canal

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto