Municipios
Página 1 de 102

 

Uno de los programas del Ayuntamiento de Tlatlauquitepec que tuvo una buena respuesta de parte de los ciudadanos fue el de “Escrituras a bajo costo”, a través del cual se apoyó a más de mil familias de este municipio.

 

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la rueda de prensa de presentación de la vigésima edición de la Feria del Queso, misma que se realizará a lo largo del domingo 8 de agosto en el atrio del Templo de Santa María Tonantzintla.

 

La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, llevó a cabo el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle Cañada, con una inversión de un millón, 661 mil 262 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN 2021), la obra consiste en la construcción de adoquinamiento, a la altura de la calle Progreso y fondo de la misma, en la cabecera municipal.

 

Los habitantes del municipio de Chalchicomula de Sesma siempre tendrán el respaldo de mi gobierno, esas fueron las palabras del mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa al sostener una reunión con el alcalde, Carlos Augusto Tentle; donde respaldó la gestión del ayuntamiento en los casi tres años de gobierno.

 

Personal del Ayuntamiento de Tlatlauquitepec y habitantes de la Junta Auxiliar de Ocotlán, dieron inicio a los trabajos de mantenimiento de caminos rurales en las zonas más afectadas de la localidad.

 

La mañana de este domingo 01 de agosto, Irene Olea Torres Presidenta Municipal Electa de Izúcar de Matamoros acudió a votar con motivo de la Consulta Popular.

 

En esta actividad participaron Policía Municipal de Izúcar, Vialidad Municipal, Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Guardia Nacional, Policía Estatal, autoridades municipales y auxiliares.

 

En su posesión tenía 14 bolsitas con piedras cristalinas con características propias de la droga conocida como cristal y 2 bolsas con hierba verde seca con las características propias de la marihuana

 

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y la paz durante la jornada de participación ciudadana, en el marco de la Consulta Popular a celebrarse este primero de agosto, el Gobierno del Estado de Puebla emitió el decreto que prohíbe la venta, enajenación y consumo de bebidas alcohólicas.

 

Un grupo de personas amenazaron con agredir físicamente a Fermín N., de 39 años de edad, señalado por allanamiento de morada en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Página 1 de 102

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top