Jueves, 27 Febrero 2020

M Municipios

La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, informó que en materia de obra pública, este Gobierno Incluyente tiene contemplado una inversión superior a los 80 millones de pesos, para este 2020.

El próximo sábado 29 de febrero concluirá la campaña de recaudación Cero Multas y Recargos para el pago del impuesto predial y servicio de limpia, así como el pago con tarifa 2019, así lo señaló la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, quien invitó a la ciudadanía atender sus contribuciones y pagar el impuesto predial.

Con el propósito de promover y fortalecer el amor y el respeto por nuestra enseña nacional, símbolo patrio representativo de los mexicanos, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, encabezó un acto cívico, en el marco de la conmemoración del Día de La Bandera.

El Ayuntamiento de Cuautlancingo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizó la capacitación “Plan para mi idea de negocio”, dirigida a Pequeñas y Medianas Empresas PyMES, en beneficio de 80 micro empresarios de diversos giros comerciales, entre los que destacaron; productores, salones de belleza, laboratorios, spas, artesanos.

Con el objetivo de fortalecer la cultura de protección animal, evitar la sobrepoblación canina y felina y abonar a la salud pública, el Gobierno de Cuautlancingo, encabezado por la Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, realiza la Primera Macrojornada Gratuita de Esterilización, la cual dio inicio este 10 de febrero y concluye el próximo 27 de febrero en en diferentes puntos del Municipio.

Asimismo se dieron a conocer las actividades deportivas y recreativas que se llevarán a cabo durante este 2020.

La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, asistió al Primer Informe de Labores del Presidente Auxiliar de la Trinidad Sanctorum, Marco Antonio Saucedo Mendieta, donde reafirmó su compromiso y trabajo en conjunto con las 3 Juntas Auxiliares del Municipio para la construcción de un Gobierno Incluyente.

En beneficio de más de 3 mil personas, la alcaldesa, Lupita Daniel Hernández, entregó la obra de rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Santa Rosa, ubicada entre Calle Tlaxcala y Calle San Joaquin, en la Cabecera Municipal, la cual tuvo una inversión de 5 millones 477 mil 451 pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, encabezó el evento, Primera Semana por la Transparencia Municipal 2020, la cual tiene el objetivo de promover una cultura de transparencia entre los funcionarios, ciudadanos, sector empresarial y académicos.

Como parte de las acciones para impulsar el deporte y la actividad física, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, indicó que actualmente más de 300 personas son beneficiadas con clases de activación física, gracias a que en este Gobierno Incluyente, fueron aperturados 6 puntos de activación con instructoras certificadas, en diversos puntos del municipio.

Página 1 de 12

Siguenos en tu red social favorita

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook  Suscribete a nuestro canal

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto