Municipios
Página 1 de 91

 

Jorge Alberto Ibarra Meza, asumió la responsabilidad de encargado del área de Vialidad Municipal de Izúcar de Matamoros, en lugar de Víctor Manuel Gallegos Arce.

 

Ante el reinicio de las actividades cotidianas tras la disminución de contagios en el Estado de Puebla e Izúcar de Matamoros, dio inicio la reapertura de espacios públicos.

 

Con el objetivo de mejorar el nivel de vida de la población, se realizó la entrega de la rehabilitación con concreto hidráulico de la tercera etapa de calle Realidad en la Junta Auxiliar de San Felipe Ayutla.

 

Regidores y regidoras del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en conjunto con mandos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), supervisaron el Sistema Municipal de Videovigilancia para asegurar su funcionamiento al 100 por ciento.

 

Dio inicio la jornada de descacharramiento en barrios, colonias y juntas auxiliares de Izúcar de Matamoros.

 

Autoridades municipales realizaron la entrega de la construcción del techado en la cancha de usos múltiples de la Primaria Ignacio Zaragoza en San Juan Colón.

Autoridades municipales realizaron el banderazo de la ampliación del drenaje sanitario en la Inspectoría Auxiliar de San Isidro Labrador.

 

Dieron comienzo los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia FOVISSSTE, en Izúcar de Matamoros.

 

Con el objetivo de conocer el municipio izúcarense así como la convivencia familiar, se llevó a cabo bajo estrictas medidas de sanidad una rodada ciclista “conociendo Izúcar” que partió desde el zócalo de Izúcar de Matamoros en el que participaron alrededor de 45 participantes de diferentes edades.

 

Se llevó a cabo el corte de listón de la rehabilitación con concreto hidráulico de calle Azucenas de la colonia Violetas.

Página 1 de 91

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top