Municipios
Página 1 de 155

 

La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, señaló que su administración impulsa la ocupación de vacantes laborales y la llegada de nuevas empresas, ofreciendo las condiciones necesarias para la apertura de nuevos negocios.

 

Gracias al trabajo de la mano de la Secretaría de Turismo del estado de Puebla, Izúcar de Matamoros es el primer municipio de la entidad en ofrecer capacitación de Turismo Inclusivo a 65 prestadores de servicios locales, pues un gobierno progresista e incluyente que diseña y desarrolla estrategias que mejoran las condiciones económicas y busca alcanzar el correcto desarrollo de las personas con discapacidad lo hace sin distinciones sociales, de partido o ideológicas.

 

El Gobierno de Izúcar de Matamoros continúa con la estrategia de posicionamiento y desarrollo de la actividad turística en nuestro municipio, fortaleciendo la marca turística "Destino Cultural",  a fin de acelerar la reactivación económica y el consumo interno. 

 

Tras seis días de trabajo permanente, quedó liberado este jueves el kilómetro 27 de la carretera Tlatlauqui - Mazatepec.

 

Después de 30 años que los vecinos del Camino Real, en la junta auxiliar de San Juan Raboso, pasaron solicitando a los gobiernos anteriores la pavimentación de su calle, este jueves 23 de junio la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, dio inicio a los trabajos de construcción de esta vialidad con concreto hidráulico. 

 

“Refrendo mi compromiso con nuestros compañeros productores cañeros, asistiendo por segunda ocasión al Martes Ciudadano a Casa Aguayo en la Ciudad de Puebla, mencionó en entrevista el Presidente del sindicato cañero CNPR”

 

La Organización de las Naciones Unidas, a través del Oficina del Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR), reconoció el interés y la labor del Gobierno de Izúcar de Matamoros al ser el único de la región Mixteca poblana en aplicar la protección de los derechos humanos de las personas en situación de movilidad, así como los protocolos de acción en casos específicos.

 

Incrementar la calidad de vida de las y los izucarenses está diseñado desde el Plan Municipal de Desarrollo, pues el objetivo de la transformación de Izúcar es incrementar sustancialmente la calidad de vida de todas y todos los ciudadanos.

 

Las obras realizadas por este gobierno municipal de Izúcar de Matamoros son otra forma de brindar seguridad a la población, afirmó la presidenta municipal Irene Olea Torres, tras la entrega de la calle Bugambilias a los vecinos de la colonia Cruz Verde.

 

El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros continúa refrendando su compromiso de gobernar obedeciendo el mandato del pueblo, al realizar obras de primera necesidad que elevan la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Página 1 de 155
Top