Municipios
Página 1 de 112

 

 

La Toma de Protesta del aún Presidente Municipal Electo, se realizará este viernes 15 de octubre a las 14:00 horas en el Estadio Municipal

 

El Lic. Porfirio Loeza Aguilar, rindió su Tercer Informe de Gobierno del periodo 2018 – 2021.

 

Crearemos la dirección de prevención del delito y trabajaremos en conjunto con las autoridades estatales y federales para tener la seguridad que merecemos todos los y las chignahuapenses, mencionó el Presidente Lorenzo Rivera Nava, al encabezar el cambio de mando municipal y presentar al Secretario de Seguridad Pública, José Manuel flores Ordóñez.

 

 

“Como siempre lo he dicho, trabajamos para hacer de Zacatlán el mejor lugar para vivir, me siento muy orgulloso de haber sido su presidente” aseguró Luis Márquez Lecona, al dar a conocer que brindaron servicios para consolidar un municipio digno, habitable, que facilite el crecimiento y actividades de la vida diaria, como fue su compromiso.

 

 

Su primer evento después de ser nombrado presidente por unanimidad al registrarse solo una planilla.

 

 

Eliseo Morales Rosales aspirante a la presidencia de la organización campesina CNPR/FNOC del Ingenio de Atencingo, se reunió esta tarde en este municipio con agremiados cañeros afiliados; en el evento estuvo presente Alicia Vargas Melo, productora cañera y Presidenta electa del Municipio de Epatlan, el Párroco Arturo Ismael Jiménez Hernández; también el Comisariado Ejidal Miguel Jeronimo Guzmán Sánchez, Secretario Anastacio Castilla Flores, Tesorero Gabriel H. Mendoza Arenas, Consejo de vigilancia José Valiente Sánchez, Presidente de bienes comunales Paulino Vargas Díaz, quienes fueron los encargados de dar la bienvenida al aspirante.

 

 

Miguel Morales Zenteno, presidente municipal de Tlachichuca, pidió al Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y al Fiscal del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, que no queden impunes los desvíos de recursos en Tlachichuca, por parte de los ex presidentes municipales: Uruviel González Vieyra y Ramiro González Vieyra.

 

El Presidente Municipal Electo y los integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana intercambiaron propuestas a favor de la capital poblana.

 

Santiago Muñoz Romero, Inspector auxiliar municipal de Teruel perteneciente al municipio de Tepeojuma, Pue., Lázaro Contreras Castillo, presidente del comisariado ejidal y Antonio Torres Sosa

 

Eliseo Morales Rosales aspirante a la presidencia de la CNPR se reunió esta tarde con casi un centenar de productores cañeros del ejido de Raboso a quienes les presentó sus propuestas de trabajo una vez que asuma la dirigencia de esta organización.

Página 1 de 112

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top