Autoridades municipales entregan insumos para evitar contagios ante fiesta patronal de Santiago Apóstol
Jueves, 22 Julio 2021 19:36

Autoridades municipales entregan insumos para evitar contagios ante fiesta patronal de Santiago Apóstol

Escrito por

 

 

 

 

Izúcar de Matamoros, Pue.

 

 

 

Con estricto apego a las medidas sanitarias y con el objetivo de coadyuvar a las actividades en el marco de la fiesta patronal de Santiago Apóstol, autoridades municipales realizaron la entrega de gel antibacterial y desinfectante a la parroquia de Santiago Apóstol.


José Manuel Pérez Mendoza quien acudió en representación de la Parroquia de Santiago Apostol comentó que, “le pedimos este apoyo al ayuntamiento de Izúcar para que al ingresar las personas sean desinfectadas y se les aplique gel antibacterial, respetando las medidas que nos ha implementado el gobierno teniendo nada mas el 30% en el aforo del templo; hemos recibido el apoyo del ayuntamiento en caso de seguridad pública, protección civil, industria y comercio” puntializó.


Finalmente, las autoridades municipales de Izúcar de Matamoros mantienen el llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia, portar correctamente cubrebocas, usar gel antibacterial y mantener sana distancia.

Visto 143 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top