Bienvenidas a Izúcar las empresas que ofrecen vacantes dignas en nuestra tierra : Irene Olea 
Jueves, 30 Junio 2022 19:22

Bienvenidas a Izúcar las empresas que ofrecen vacantes dignas en nuestra tierra : Irene Olea 

Escrito por

 

 

 

 

La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, señaló que su administración impulsa la ocupación de vacantes laborales y la llegada de nuevas empresas, ofreciendo las condiciones necesarias para la apertura de nuevos negocios.

 

Indicó que las empresas y emprendedores izucarenses tienen talento, y es el Ayuntamiento que encabeza el que se encarga de impulsar su desarrollo, propiciando la derrama económica y el consumo interno en el municipio.

 

Esta labor se hace sin distinciones ni sesgos de ningún tipo, pues el Gobierno de Izúcar de Matamoros es incluyente y “las y los izucarenses tienen el derecho de ganarse la vida de manera honrada y en su propia tierra, eso es lo que nos motiva para emprender acciones como esta”, expresó la presidenta municipal Irene Olea Torres durante la inauguración de la Primera Expo Feria del Empleo 2022, que realizó este jueves 30 de junio en la Plaza del Arte frente al zócalo de la ciudad.

 

Bajo la lid de beneficiar a quienes buscan empleo se desarrolló esta Primera Expo Feria, en donde 22 empresas aprovecharon el espacio para ofrecer diversas vacantes y de esta manera generar la oportunidad directa de reclutar los perfiles adecuados para sus necesidades y al mismo tiempo quienes están en busca de un empleo establecieron el vínculo directo con las distintas ofertas laborales.

 

De esta manera y dentro del marco de acciones planeadas para detonar la economía de Izúcar de Matamoros, se estableció este escenario que brindó la oportunidad de vincular de manera directa a las empresas con sus distintos puestos y vacantes con quienes están en busca de un empleo formal.

 

Irene Olea Torres, destacó que las 22 empresas participantes se distinguen por ser socialmente responsables, toda vez que su situación con respecto a sus licencias de funcionamiento y cédulas de empadronamiento se encuentran conforme a ley, lo que garantiza la ejecución correcta de diversos protocolos incluidos los de Protección Civil.

 

Durante la inauguración de la Primera Expo Feria del Empleo 2022, la presidenta municipal estuvo acompañada de las regidoras María del Rosario Huerta Sánchez, Yessenia Delgado Martínez, Ángela Sevilla Ramírez y Arely Fernández de la Cruz, así como la contralora Maribel Matías Martínez y el Secretario de Economía Antonio Calleja Europa.

 

43bbc324-e606-4852-ba48-cdc25f3d5399.jpg

 

 

Visto 97 veces
Top