El PRI continúa generando división en comunidades de Tlatlauquitepec
Viernes, 17 Junio 2022 16:58

El PRI continúa generando división en comunidades de Tlatlauquitepec

Escrito por

 

 

 

 

El ex candidato del PRI a la presidencia de Tlatlauquitepec, Juan Manuel Téllez, continúa incitando a los ciudadanos a realizar protestas y marchas y a mantenerse en contra del Ayuntamiento, provocando división en los pueblos de Tlatlauquitepec.

 

Recientemente acudió a la comunidad de Tepeteno, en donde insistió en que la gente no debe trabajar con el Ayuntamiento y se debe oponer incluso a las obras que inicie el Gobierno Municipal.

 

Desde el Comité Directivo Estatal del PRI, mantienen las acciones para dividir a los municipios donde no gobierna su partido, en lugar de aclarar los escándalos de los audios del dirigente nacional Alejandro Moreno, quien en el último audio que se dio a conocer, involucra en actos de corrupción al Diputado poblano, Javier Cacique Zárate.

 

Cacique Zárate está siendo investigado por actos de corrupción en la Auditoría Superior del Estado, actos en los que está involucrado el Presidente de Cuetzalan. Gerson Calixto Dátoli y su entonces director de Obras Públicas, Juan Manuel Téllez.

 

El PRI en lugar de mantener la unidad y tratar de limpiar su imagen, se dedica a provocar conflictos en las comunidades.

 

Este 17 de junio, algunos pobladores afines al ex candidato, acudieron a Tepeteno a intentar detener el inicio de una obra de rehabilitación de caminos, sin embargo el Presidente Porfirio Loeza Aguilar, logró calmar los ánimos y se puso de acuerdo con las autoridades de la Inspectoría, con quienes acordaron iniciar el mejoramiento de caminos.

 

Apegados a una minuta de acuerdo firmada con presencia de la Secretaría General de Gobierno (SGG) de Puebla, se trabaja de manera coordinada con la Inspectoría y el Comité Ciudadano, para trabajar en la comunidad de Tepeteno.

 

0af85118-f721-41bb-a6a4-9ee645d8df79.jpg

 

 

 

Visto 304 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Junio 2022 17:25
Top