En Tehuacán : Secretaría de movilidad y transporte trabaja en prevención contra el covid-19
Viernes, 02 Octubre 2020 10:08

En Tehuacán : Secretaría de movilidad y transporte trabaja en prevención contra el covid-19

Escrito por

 

Tehuacán, Pue.

 

 

No hay que bajar la guardia aún cuando estamos en semáforo amarillo, esa es la indicación que se sigue al pie de la letra en la delegación que tiene la “Secretaría de Movilidad y Transporte” en la región de Tehuacán.

 

Aquí no se han escatimado recursos materiales ni humanos en la supervisión de las unidades del transporte público donde se lleva a cabo la sana distancia, se reparte gel antibacterial y cubrebocas; en una corresponsabilidad con los transportistas para brindar un mejor servicio.

 

En Tehuacán la delegación de la Secretaría de Movilidad y Transporte en coordinación con los dueños de las diferentes rutas de este servicio público han logrado el servicio gratuito para quienes están en la batalla contra el Coronavirus desde los hospitales, es decir: médicos, enfermeras, camilleros y todo el personal de hospitales para que reciban el servicio gratuito del transporte público y así el servicio de salud mejore y esté a la vanguardia.

 

“No es tiempo de bajar la guardia”, es la indicación desde oficinas centrales para quienes laboran al frente de la dependencia estatal, por lo pronto en Tehuacán hay coordinación y estrategia en el servicio del transporte público.

 

382363eb-2e06-404b-b60a-66f2cb7e3743.jpg

 

Visto 362 veces Modificado por última vez en Viernes, 02 Octubre 2020 10:12

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top