Inicia reapertura gradual en espacios públicos de Izúcar de Matamoros
Jueves, 29 Abril 2021 01:23

Inicia reapertura gradual en espacios públicos de Izúcar de Matamoros

Escrito por

 

 

 


Izúcar de Matamoros, Pue. 

 

 

 

Ante el reinicio de las actividades cotidianas tras la disminución de contagios en el Estado de Puebla e Izúcar de Matamoros, dio inicio la reapertura de espacios públicos.


Luego de darse a conocer la disminución de contagios por COVID-19 en el Estado de Puebla e Izúcar de Matamoros, dio inicio la reapertura gradual de espacios públicos como el Zócalo de la ciudad, parques y áreas recreativas en barrios, colonias y juntas auxiliares; con un aforo máximo del 50% que de acuerdo al Decreto Estatal y la Disposición Administrativa Municipal establecen.


En ese sentido, con el objetivo de mantener la sanidad en el Zócalo de la ciudad se realizó limpieza del mismo; además Protección Civil identificó los espacios que por ahora estarán restringidos en este lugar.


A pesar de evolucionar positivamente en el semáforo epidemiológico, continúa el exhorto a las y los ciudadanos de no bajar la guardia mantener el uso de cubrebocas, gel antibacterial y tratar de quedarse en casa hasta que existan condiciones nuevamente para hacer actividades de manera normal

 

 

e5048d96-dc68-4421-aa89-cb92723b9752.jpg

f418b33b-9a13-40b3-9684-4e533f5b212e.jpg

 

 

Visto 96 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top