Izúcar de Matamoros fue sede de la reunión de la Coordinación Regional Atlixco para la Construcción de la Paz y Seguridad
Lunes, 19 Julio 2021 18:13

Izúcar de Matamoros fue sede de la reunión de la Coordinación Regional Atlixco para la Construcción de la Paz y Seguridad

Escrito por

 

 

*Presidentas y presidentes municipales electos de los 28 municipios que conforman la Coordinación Regional de Atlixco se dieron cita a esta reunión de trabajo

 

 

 

Izúcar de Matamoros

 

 

Bajo estrictas medidas sanitarias se reunieron esta mañana en Izúcar de Matamoros, presidentas y presidentes municipales electos de los 28 municipios que conforman la Coordinación Regional Atlixco para la Construcción de la Paz y Seguridad.

 

En esta reunión de trabajo también estuvieron presentes representantes de gobierno federal y estatal, así como el presidente municipal de Izúcar de Matamoros, quienes señalaron el objetivo que tienen las coordinaciones regionales para la Construcción de la Paz y Seguridad.

 

En su intervención el presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Benjamín Hernández Lima, resaltó que este tipo de reuniones, permitirán instrumentar una política de seguridad incluyente, que ponga como primer objetivo la reconciliación nacional.

 

“Estas Coordinaciones nos permitirán diagnosticar la problemática social que perciben los ciudadanos y de esta manera emprender acciones preventivas y reconstruir el tejido social a través del fortalecimiento de la convivencia democrática, pacífica y ordenada”, añadió.

Entre las y los asistentes resaltó la presencia de la presidenta municipal electa de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, quien se encargó de clausurar la mesa de trabajo, así mismo señaló que es importante seguir trabajando a favor de la ciudadanía, e invitó a las y los presidentes electos de los distintos municipios a trabajar por la seguridad de sus ciudadanos.

 

Esta reunión fue un preámbulo, para establecer acciones a las administraciones entrantes que permitan trabajar de manera coordinada con las instancias estatales y federales.

 

fb6abcc7-32b4-449e-a935-4a86c98fb634.jpg

 

50ba6050-33e7-4178-b874-c2c880c62482.jpg

 

 

Visto 110 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top