No se permitirá ingreso de bandas delictivas a Tlatlauquitepec: edil
Sábado, 17 Julio 2021 00:04

No se permitirá ingreso de bandas delictivas a Tlatlauquitepec: edil

Escrito por

 

 

 

 

· El Presidente afirmó que seguirá siendo un Pueblo Mágico de los más seguros del país.

 


· Este 16 de julio se realizó el cambio del Comandante de la Policía Municipal.

 

 

 

En Tlatlauquitepec, no se permitirá el ingreso ni se tolerará a bandas delictivas que operan en municipios vecinos como Cuetzalan, ya que lo más importante es la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de Tlatlauquitepec.

 

Tras la detención de tres sujetos en la junta auxiliar de Mazatepec, por parte de policías estatales y elementos de Tlatlauquitepec, los que portaban armas de fuego y ropa tipo militar, el edil Porfirio Loeza Aguilar, dijo que se reforzarán los puntos de revisión en caminos y carreteras de acceso a este municipio.

 

Dijo que una vez que fueron presentados los tres detenidos ante los medios de comunicación, pobladores de este municipio, los ubicaron como parte de los grupos que provocaron actos vandálicos durante el pasado proceso electoral en diversas zonas de Tlatlauquitepec.

 

Lamentó que por intereses políticos y económicos se ponga en riesgo la seguridad de las familias tlatlauquenses, pero dijo que no se permitirá que ningún grupo opere y cometa delitos en este Pueblo Mágico y se trabajará de manera coordinada con el Estado y la Federación para combatir este problema.

 

Para que este municipio siga siendo un lugar tranquilo, Loeza Aguilar presentó al nuevo comandante de la Policía Municipal, Juan Carlos Aguilar Valderrábano, a quien le encomendó mejorar la atención a todos los grupos sociales y mantener la cercanía con todas las comunidades y juntas auxiliares.

 

Agradeció el trabajo realizado por los mandos policiacos que salieron, los cuales entregaron buenas números en el combate a los delitos de alto impacto y señaló que se cumplió un ciclo y se deben realizar cambios para mejorar la corporación.

 

 

0dfec466-51c3-48f3-a3e5-a58727793835.jpg

 

649daeb2-8dd6-422c-9bd4-2b5cff51a159.jpg

 

 

 

 

Visto 167 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top