Participa Eduardo Rivera Pérez en conversatorio de la George Washington university de EEUU
Miércoles, 14 Julio 2021 22:58

Participa Eduardo Rivera Pérez en conversatorio de la George Washington university de EEUU

Escrito por

 

 

 

El Presidente Municipal Electo de Puebla fue parte del panel "Jóvenes Líderes Frente al Desafío de Gestionar" organizado por la universidad situada en Washington, D.C.

 

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, participó en el conversatorio virtual "Jóvenes Líderes Frente al Desafío de Gestionar", organizado por la George Washington University, casa de estudios con sede en Estados Unidos.

 

Ante autoridades y funcionarios, así como estudiantes y académicos de países de Iberoamérica y España, Rivera Pérez expuso vía Zoom los retos que enfrenta el sector público principalmente en un contexto de pandemia.

 

"Para lograr un éxito en nuestra gestión hay que tener 3 cosas muy claras -que es lo que yo siempre digo-, cómo haces una gestión exitosa, número uno tener claro tu proyecto, número dos tener una atenta escucha de la población, de sus demandas sociales, de tus competencias de gobierno y promesas de campaña, y número tres cómo vas a gestionar para hacer esto posible" señaló Rivera Pérez durante una de sus participaciones.

 

En este sentido, el Presidente Municipal Electo indicó que en su caso convocó a la Comisión Permanente por Puebla, de la cual se han desprendido mesas temáticas en materia de reactivación económica, seguridad y medio ambiente.

 

Cabe mencionar que este conversatorio fue el primer ejercicio dentro del Latin América Leadership Program, pues posteriormente los participantes podrán ir exponiendo de manera específica y detallada sus propuestas conforme sus región o país de origen.

Visto 193 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top