Policías municipales evitan linchamiento en Santa Ana Xalmimilulco 
Viernes, 30 Julio 2021 17:44

Policías municipales evitan linchamiento en Santa Ana Xalmimilulco 

Escrito por

 

 

 

 

- Un grupo de personas amenazaron con agredir físicamente a Fermín N., de 39 años de edad, señalado por allanamiento de morada en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

 

 

 

Elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo, en su recorrido de prevención y vigilancia, reciben llamado de emergencia vía radio, la cual indica que, en la Calle Real de San Martín, a la altura del Centro de Salud de esa localidad, se encuentra un grupo de personas reteniendo a un masculino el cual está golpeado.

 

Después de tener esos datos, rápidamente los uniformados se dirigen al lugar de los hechos; al corroborar la información y después del diálogo con los ciudadanos, se logra resguardar la integridad física del ahora detenido.

 

En la detención participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con base de operaciones en Santa Ana Xalmimilulco.

 

Cabe destacar que, Fermín N. recibió atención prehospitalaria por parte de la Unidad de Servicios Médicos de Huejotzingo y se trasladó a un nosocomio para su mejor atención médica.

 

El probable responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, específicamente en la Unidad de Flagrancia; el agente del Ministerio Público encargado, será quien realice las investigaciones pertinentes para determinar la responsabilidad o no responsabilidad del detenido.

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil redobla las acciones de prevención del delito y los esquemas de vigilancia con la finalidad de obtener mayores resultados en el combate a la delincuencia.

 

 

 

192af49b-ffa0-4671-8f8f-f943711dbe89.jpg

 

 

Visto 142 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top