Realiza el Ayuntamiento de Izúcar ceremonia cívica y pase de lista en la colonia Violetas
Lunes, 19 Julio 2021 12:20

Realiza el Ayuntamiento de Izúcar ceremonia cívica y pase de lista en la colonia Violetas

Escrito por

 

 

 


*En esta actividad participaron Policía Municipal de Izúcar, Guardia Nacional, Policía Estatal, autoridades municipales y auxiliares.

 

 


Izúcar de Matamoros, Pue.

 

 

Esta mañana autoridades municipales de Izúcar de Matamoros realizaron el pase de lista correspondiente en la colonia Violetas, en esta actividad se resaltó la importancia del trabajo coordinado entre instituciones de seguridad con el objetivo de garantizar la paz y seguridad de las y los izucarenses.


En su intervención el C. Benjamín Hernández Lima Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros comentó “quiero reconocer el trabajo coordinado que realizaron las áreas de Protección Civil, Industria y Comercio, Seguridad Pública y Gobernación, me refiero al operativo del pasado 16 de julio de año en curso, para la detección de fiestas clandestinas, el cual terminó con la clausura de un salón de eventos, que no cumplían con las medidas sanitarias con respecto al último decreto y disposición administrativa; es importante mencionar que este tipo de operativos se desarrollan de acuerdo con el decreto emitido por el gobierno del estado y la disposición administrativa municipal, como una acción preventiva por la pandemia de COVID-19, la función de las autoridades está enfocada a acciones de prevención, pero es importante que la sociedad haga conciencia, sobre la situación de la pandemia, pues de acuerdo con el sector salud, se prevé un repunte en los casos por COVID-19” puntualizó.

 

Finalmente, se recordó no bajar la guardia y continuar siguiendo las medidas sanitarias para regresar pronto a la vida diaria hasta que exista mayor población inoculada.

 

 

7ea0e9b4-bb09-43db-8abb-371dd3d3443d.jpg

 

c170f8f7-3aa2-4b5b-a819-22716e2aa52f.jpg

 

Visto 86 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top