Reanudan este sábado búsqueda de dos personas más en Tlatlauquitepec
Sábado, 04 Septiembre 2021 12:27

Reanudan este sábado búsqueda de dos personas más en Tlatlauquitepec

Escrito por

 

 

Tlatlauquitepec.

 

 

A las 7:00 horas de este sábado cuatro de septiembre, autoridades y ciudadanos reanudaron las actividades de búsqueda de dos personas más en el río Apulco, luego de que la tarde del viernes se localizó el cuerpo de operador de la máquina que se volcó en la carretera Tlatlauqui – Mazatepec.

 

Al operativo coordinado por Seguridad Pública, Protección Civil Tlatlauquitepec y el Presidente Porfirio Loeza Aguilar, se sumaron más de 200 voluntarios de diversas comunidades, además de elementos de Guarda Nacional, grupo de rescate Xaltigrillos, así como rescatistas de la Ciudad de México, ex integrantes de la Conagua.

 

Fue a las 17:20 horas del viernes que fue localizado el cuerpo de Mateo Encarnación Ruperto de 34 años de edad, a dos kilómetros del lugar de donde cayó la máquina y después de las 19:00 horas, tras el rescate del operador, agentes de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento del cuerpo de este hombre originario de la comunidad de Coatectzin Centro.

 

Las brigadas de búsqueda se distribuyeron desde el Puente de la Soledad, hasta la zona baja de las comunidades de Yoloctzin, Jilotepec y localidades de la Junta Auxiliar de Mazatepec, hasta la región de los municipios de Ayotoxco de Guerrero y Tenampulco.

 

Las personas que se buscan son el acompañante del maquinista Fermín Mirón Vázquez de 34 años de edad, originario de Mazatepec, además de Eugenio Santos Romero de 21 años de edad, originario de la comunidad de Túnel Dos, ambas pertenecientes al municipio de Tlatlauquitepec.

 

 

 

5516c6ed-5ecc-4c3b-87a4-f025df92757c.jpg

 

 

Visto 111 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Septiembre 2021 12:29

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top