Reciben uniformes elementos de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros
Lunes, 14 Septiembre 2020 17:58

Reciben uniformes elementos de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros

Escrito por

 

 

 

Izucar de Matamoros, Pue.

 

 

La seguridad es uno de los temas principales que se atienden en esta administración: Benjamín Hernández Lima.



Este día elementos de Seguridad Pública del Municipio de Izúcar de Matamoros recibieron uniformes y accesorios para un mejor desempeño de las actividades diarias en el cuidado del orden de la localidad, dicho evento estuvo encabezado por el presidente municipal “Benjamín Hernández Lima”.

 

A través del Programa de Equipamiento e Infraestructura de los Elementos Policiales y las Instituciones de Seguridad Pública, se entregaron: 170 Pares de Botas, 170 camisas 85 chamarras, 85 fornituras, 85​ gorras tipo beisboleras, 170 ​pantalones, 170 insignias y divisas.

 

El alcalde puso de manifiesto que el Gobierno Municipal de Izúcar de Matamoros tiene la gran responsabilidad de brindar la seguridad pública a los ciudadanos y para ello los encargados de esto deben contar con las herramientas suficientes y en buenas condiciones.

 

Subrayó que la seguridad es uno de los temas prioritarios en su administración e inclusive se trabaja de manera coordinada con Guardia Nacional y policía Estatal para dar más resultados y se continuará trabajando para contrarrestar los índices de inseguridad.

 

Por su parte el director de Seguridad Pública Municipal, “Irán David Díaz Villafañe”, dijo que las estrategias de seguridad que se aplican actualmente tienen resultados positivos y por eso es importante que los ciudadanos conozcan de las acciones que se instrumentan y tengan presente que en “Izúcar de Matamoros” los cuerpos policiacos están preparados y son efectivos en las acciones contra la delincuencia.

 

Previo a la entrega de uniformes, se llevó a cabo honores a la bandera, esto como parte de las acciones del fortalecimiento de la cultura cívica que se realizan en este mes de septiembre, estuvieron presente integrantes de la guardia Nacional, Policía estatal, Policía Municipal, Vialidad Municipal, Bomberos y Protección Civil, así como regidores y autoridades municipales.

 

c149ed67-5ce1-40af-97ec-b1d599616fb6.jpg

 

Visto 91 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…