Recuperamos la unidad y el rumbo de Tlatlauquitepec: Loeza Aguilar
Viernes, 08 Octubre 2021 21:51

Recuperamos la unidad y el rumbo de Tlatlauquitepec: Loeza Aguilar

Escrito por

 

 

Tlatlauquitepec.-

 

 

 

El Lic. Porfirio Loeza Aguilar, rindió su Tercer Informe de Gobierno del periodo 2018 – 2021.

 

Durante la transmisión que se realizó a través de la Página oficial del Ayuntamiento, el Alcalde presentó el Informe y dijo que luego de encontrar un pueblo dividido y sin ganas de trabajar con el Gobierno, las comunidades se unieron para alcanzar mejores resultados.

 

En tres años destacaron obras de pavimentos, techados, apoyos a las escuelas, la seguridad que se garantiza en todo el municipio, la atención a los ciudadanos y el combate a la Pandemia del Covid 19.

 

Se agradece al Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta por el respaldo a las acciones de Tlatlauquitepec, a los Comités Ciudadanos, a los Inspectores, Presidentes Auxiliares y sobre todo, Gracias por tres años de trabajo a los ciudadanos de #Tlatlauquitepec.

 

Destacan las pavimentaciones, los techados en escuelas y espacios comunitarios, las acciones de captación de agua pluvial, las obras de agua potable, electrificación, apoyo el deporte y el trabajo de los ciudadanos, con más de 70 mil faenas a lo largo de tres años de Gobierno.

 

Porfirio Loeza Aguilar, dijo que se recupera el rumbo de Tlatlauquitepec, el cual estaba abandonado en el sector turístico y ahora

 

se deja el legado que dejará ingresos económicos como lo son los Festivales como El Cerro Rojo, Festival del Maguey, Festival de la Llorona, Festival de la Luciérnaga, Festival Olinteutli en el Cerro Cabezón y el Festival Blanca Navidad.

 

Invitó a los ciudadanos a dejar a un lado las divisiones y unirse para que Tlatlauquitepec siga siendo un municipio seguro y un polo de desarrollo para todos los sectores, además de un municipio ideal para la inversión y generación de empleos.

 

 

fecbf6ce-a71c-43f5-8c9e-58df6efaf602.jpg

 

Visto 116 veces
Top