San Martín Texmelucan: El pueblo sin Ley 
Jueves, 26 Noviembre 2020 22:45

San Martín Texmelucan: El pueblo sin Ley 

Escrito por

 

 

 

 

San Martín Texmelucan, Pue.

 

 

 

El pueblo de la Ley de Herodes es como ya se le conoce a San Martín Texmelucan, estigmatizado por la ola delictiva que desde hace dos años se apoderó de sus calles, sus colonias, sus juntas auxiliares y sus comunidades.

 

Una tierra de nadie donde se le tiene más miedo a la policía que a los delincuentes; será por eso que el crimen organizado lo adoptó como la guarida perfecta.

 

Pareciera que sus autoridades municipales pactaron un acuerdo con la delincuencia organizada, pues desde que la Presidenta Municipal “Norma Layón” llegó al poder, los asaltos, el cobro de piso, secuestros y asesinatos se han convertido en el pan nuestro de cada día.

 

Y como no si el ayuntamiento se ha visto envuelto en escándalos por tener a directores de seguridad publica vinculados a diversos delitos como el secuestro, donde la alcaldesa anda más preocupada por andar de novia exhibiéndose en las avenidas de la ciudad de Puebla con su pareja sentimental en lugar de trabajar y velar por la tranquilidad de sus paisanos.

 

El último acontecimiento que ha manchado a esta administración se registró en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, donde la población quemó una patrulla de la policía municipal por una más del abuso de poder de parte de la policía municipal, esa que se dedica a extorsionar a los campesinos y comerciantes.

 

Definitivamente fue la peor elección política darle la confianza a una mujer que jamás tendrá otro cargo de elección popular, rodeada de funcionarios mediocres que se han dedicado a saquear las arcas del gobierno abusando de los impuestos que fielmente pagan sus ciudadanos.

 

¿Dormirá tranquila la primera regidora Norma Layón al saber el daño que le está haciendo a sus pobladores?, ¿tendrá tantito remordimiento en su cabeza?, sin preguntas que a diario se hacen los Texmeluquenses rogándole a Dios que este gobierno municipal simplemente ya se largue.

 

1185d031-206a-4ec6-99cf-599294d5867c.jpg

Visto 1206 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top