Siempre habrá mi respaldo para Chalchicomula de Sesma: Gobernador de Puebla
Lunes, 02 Agosto 2021 23:50

Siempre habrá mi respaldo para Chalchicomula de Sesma: Gobernador de Puebla

Escrito por

 

 

 

Puebla, Pue.

 

 

Los habitantes del municipio de Chalchicomula de Sesma siempre tendrán el respaldo de mi gobierno, esas fueron las palabras del mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa al sostener una reunión con el alcalde, Carlos Augusto Tentle; donde respaldó la gestión del ayuntamiento en los casi tres años de gobierno.

 

Los San Andreseños pueden estar tranquilos, ya que todas las obras y proyectos serán concluidos en tiempo y forma beneficiando siempre a la gente de Carlos Tentle antes de terminar su mandato.

 

Ese fue el compromiso pactado una vez más desde la sede del poder ejecutivo estatal en Casa Aguayo, donde el gobernador del estado se comprometió a inaugurar las obras que llevan su proceso para el beneficio de los ciudadanos.

 

A pesar de las inclemencias que dejó la pandemia en estos casi dos años, la salud, la generación de empleos y la infraestructura dió avances importantes, teniendo en cuenta todos los sectores que le interesan a los vecinos de esta región.

 

 

 

9a256dc0-95c9-4e40-99f2-13bd7fc7ee1f.jpg

 

Visto 136 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top