Un éxito programa de escrituras a bajo costo en Tlatlauquitepec
Martes, 03 Agosto 2021 22:49

Un éxito programa de escrituras a bajo costo en Tlatlauquitepec

Escrito por

 

 

Uno de los programas del Ayuntamiento de Tlatlauquitepec que tuvo una buena respuesta de parte de los ciudadanos fue el de “Escrituras a bajo costo”, a través del cual se apoyó a más de mil familias de este municipio.

 

Con la condonación de impuestos, las familias ahorraron hasta más de 30 mil pesos, además de que cuentan con certeza jurídica para sus propiedades, programa en donde se tuvo un gran respaldo por parte de las Notarías Públicas, así como el apoyo de personal de Sindicatura, Juzgado Municipal y Turismo de Tlatlauquitepec.

 

La Síndico Municipal, Cristina Romero Villegas, dijo que este programa surgió con aprobación del Cabildo en esta Administración 2018 – 2021 y contempló la condonación del 50 por ciento de impuestos y derechos, que significó una gran ayuda para el patrimonio de las familias.

 

Expresó que se realizaron trámites de donación, compra venta y juicios de usucapión para las familias tlatlauquenses que confiaron en este programa, el cual con apoyo de las Notarías se realizó de manera ágil.

 

Inclusive municipios de la región, solicitaron asesoría al personal del Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, para llevar a cabo este programa en sus Ayuntamientos, ya que las familias beneficiadas, expresaron que se trata de una gran ayuda de parte de la Administración que encabeza el alcalde Porfirio Loeza Aguilar

 

 

ce00f211-155e-4cd0-b593-1fb9a602edcf.jpg

 

eab3f99b-1210-44b9-be15-a9259964455c.jpg

 

 

 

Visto 120 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top