Nacional

 

La tarde de este Jueves un convoy de la Secretaría de Seguridad y Fiscalía del Estado de México fue sorprendido por el crimen organizado en llano grande.

La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que, aproximadamente a las 09:45 horas de esta fecha, el aeronave LearJet 45 matrícula 3912 de la Fuerza Aérea Mexicana, sufrió un accidente al despegar del Aeropuerto Nacional “El Lencero”, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, Ver.; en este acontecimiento lamentablemente perdieron la vida 6 elementos militares.

 

El Senado de la República llamó a las secretarías de Bienestar y de Salud a emitir, a la brevedad, las reglas de operación para el ejercicio fiscal 2019, que permitan el correcto funcionamiento de las estancias infantiles, a fin que las familias sigan gozando de la prestación de estos servicios.

 

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top