Noticias
Página 1 de 72

Es el cuento de nunca acabar con los malos gobiernos que se empeñan en desafiar a la pandemia en plena temporada de crisis de salud pública, aquí otra muestra de los malos alcaldes.

 

 

En tiempos de pandemia son los objetivos claros que se tienen en la población del Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula.

 

Con el fin de fortalecer el servicio de procuración de justicia, suscribieron tres convenios de colaboración, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) a través de su titular, Gilberto Higuera Bernal, y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJP) representado por su Presidente, Armando Gerardo García Pedroche.

La solidaridad es una fortaleza de nuestro país; somos un ejemplo de unión, ante las desgracias el incansable trabajo voluntario, ha hecho que el mundo mire hacia nosotros, una muestra de esto son el gran número de fundaciones, asociaciones civiles y grupos organizados que por años ha sumado sus esfuerzos en beneficio de los ciudadanos.

 

Con relación al conflicto relacionado con la empresa Mondelez, el Secretario General de la FROC CONLABOR PUEBLA, René Sánchez Juárez a nombre de los trabajadores, externó su agradecimiento por el responsable actuar del Gobierno del Estado, así como de las demás autoridades competentes, por cancelar la reunión masiva que además de ilegal era irresponsable, la cual se llevaría a cabo este día 21 de Marzo.

 

Trabajadores de Productos Mondelez-adams denunciaron que están siendo obligados a asistir este domingo 21 de marzo a una asamblea extraordinaria ilegal en las instalaciones de la planta. Al abundar lo anterior señalaron que son mil integrantes del Sindicato Único de Trabajadores, los que ya fueron convocados, lo cual es un grave riesgo sanitario, por los contagios de Covid 19 que se puedan presentar, violando los protocolos de sanidad ordenados por el gobierno federal y estatal.

Olga Mariana Gartua Pérez Allende, es directora de esta fundación, quien se presentó afuera de los juzgados penales para hacer nuevamente una protesta pública e inconformarnos respecto al caso que la Asociación hemos seguido desde el año 2017 de “Paola Donaji” niña de catorce años de edad

 

“Obras del centro histórico son innecesarias en este momento. Es urgente invertir en temas de salud y reactivación económica”: Yamil Yitani

 

Son integrantes de la fundación “Karla Velasco” provenientes del estado de Chiapas que vienen recorriendo varios estados del país y sus municipios exigiendo justicia ante la ola de inseguridad en contra de las mujeres, en medio de los feminicidios marcados también en territorio poblano.

Página 1 de 72

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top