Noticias
Página 1 de 80

 

Múltiples quejas hacia Vida Digna Melcave han llevado a destapar una cloaca de abusos y corrupción dentro de esta empresa, mismos que también han llegado hasta el Hospital Universitario dónde es proveedora de equipo médico y servicios médicos especializados.

 

De poco o nada sirvió quitar del poder al siniestro Héctor Sánchez Sánchez en el poder judicial del estado de Puebla; y es que los abusos, excesos y despilfarros siguen a la orden del día, los jueces están encaprichados en hacer su santa voluntad.

 

Estuvo en Puebla la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Luisa María Alcalde Lujano en el marco de la conferencia “Procedimientos De Legitimización de Contratos Colectivos de Trabajo ” como una obligación que debe mejorar las condiciones de la clase laboral.

El día de hoy ante medios de comunicación, en las instalaciones del Centro de formación Política, Económica y Social; la ciudadana Karina Pérez Popoca, Directora del proyecto Caminemos Juntas en compañía de Rosy Figueroa; coordinadora del programa  “Vivo, no sobrevivo”, presentaron el encuentro enfocado a ayudar a personas con enfermedades crónico degenerativas, pero lo más importante, ayudar a mujeres en el proceso de reconstrucción de haber vivido el cáncer y como sobrellevar la enfermedad.

 

El alcalde pretende construir las oficinas del banco del bienestar en un terreno cimentado sobre un barranco y sin escritura e invadir el recinto de usos múltiples "Plazuela de Tlanichiautla"

 

En el marco del cuarto informe de actividades legislativas, el senador Napoleón Gómez Urrutia, líder de la Confederación Internacional de Trabajadores destacó el mejoramiento en la vida de millones de trabajadores en el país gracias a la representación ahora de líderes sindicales preocupados por cubrir las necesidades de sus agremiados.

 

El pasado 27 de agosto movilizó a operadores políticos y ciudadanos en apoyo a Nacho Mier.

 

Corre en redes sociales lo que podría ser un fraude en todo el país que se fragua desde el estado de Guadalajara, ofertando la venta de carros eléctricos; sin embargo a la hora de hacer el envío nunca llegan y se quedan con el dinero.

 

Este martes 28 de junio dio inicio la renovación del comité sindical de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Puebla (SNTSA), con la lectura de la convocatoria correspondiente.

Página 1 de 80
Top