Sábado, 06 Junio 2020

N Noticias

Con recurso municipal, el Programa de Apoyo Alimentario Municipal continúa; esta semana se llevó a cabo una segunda entrega de despensas en beneficio de más de 2 mil 600 huejotzingas

En el municipio, al corte del 1 de junio se han registrado 70 casos positivos acumulados y 9 defunciones.

Se han atendido más de 30 servicios y 2 traslados en beneficio de la ciudadanía

El mes de abril de 2020 presenta un decremento del 41.5 por ciento en la incidencia delictiva general con respecto a marzo de este mismo año

Por lo menos uno de los internos que fueron trasladados al “CIEPA” del penal de San Miguel se encuentra grave de salud luego de confirmarse los contagios por Coronavirus.

Queda suspendida la feria regional “Chalchicomula 2020”, pues no hay las condiciones sanitarias que brinden la seguridad para pobladores y visitantes, así lo dió a conocer el presidente municipal, “Carlos Augusto Tentle”

La Presidenta Municipal, Angélica Alvarado y el Director Corporativo del Hotel Aristos, José Rivas realizaron la firma de un convenio de colaboración para ofrecer hospedaje sin costo al personal de salud que se encuentra en la primera línea en atención de casos de Covid-19.

Se reinstala destacamento que opera en la cabecera municipal y en las ocho juntas auxiliares

Como parte del programa de apoyo municipal de Tlatlauquitepec a familias afectadas por la Pandemia del Covid 19, el Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar y personal de todas las áreas del Ayuntamiento, iniciaron la distribución de maíz a 4 mil familias de la parte baja del municipio.

ÑEsta semana no ha sido nada fácil para el presidente municipal  de Coronango, Antonio Teutli; a quien le dejaron destrozos y quemaron instalaciones del palacio municipal.

Página 1 de 67

Siguenos en tu red social favorita

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook  Suscribete a nuestro canal

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto