Noticias
Página 1 de 69

 

La habilidad que tienen algunos agentes les ha permitido apoyar a otras instituciones de seguridad

 

En el municipio de Tecamachalco es más fácil ser delincuente que buscar un trabajo honesto, por lo menos así lo han dejado ver las autoridades municipales que representa la morenista “Marisol Cruz Garcia”, señalada por falta de capacidad para gobernar, por corrupción y solapar a la delincuencia organizada que mantiene secuestrada la tranquilidad de los habitantes de Tecamachalco, el corazón del denominado “Triángulo Rojo”.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla activó Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades, a fin de localizar a Miguel Ángel Pineda Mauricio de 10 años de edad.

 

Si bien es cierto que no hubo la capacidad de parte del gobierno estatal para poder eliminar las viejas prácticas de las cuotas en las escuelas del territorio poblano, ahora dice el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa que vigilarán a través de la Secretaría de Educación Pública

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Bomberos, atiende las inundaciones que se registran en la zona metropolitana durante la temporada de lluvias con la activación del operativo Acuario.

 

Como parte del confinamiento generado por la pandemia por COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha detectado un aumento de hasta un 23 por ciento en la cantidad de incidentes cibernéticos.

 

Decenas de familiares y vecinos originarios de la localidad Magdalena Tetela, ubicada en el Municipio de Acajete, acudieron a la Fiscalía General del Estado, FGE para exigir justicia por Gonzalo Vázquez Ruiz, quien el pasado domingo fue asesinado por su pareja sentimental en un motel de Amozoc, negando que la mujer haya actuado en defensa propia como lo señaló en sus declaraciones.

Tras exhibir la supuesta alteración de las Actas de Cabildo por parte del Secretario General en Tehuacán, el regidor municipal Israel Nasta de La Torre denunció haber recibido amenazas por parte del Delegado de Gobernación del Estado, Martín Cid Gil en el Municipio de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron en la carretera “México-Puebla” a la altura del kilómetro 27, cuando tres presuntos delincuentes subieron a una unidad del transporte público con la intension de asaltarlo; sin embargo nunca imaginaron que entre los pasajeros viajaba un militar que al percatarse de lo sucedido desenfundó su arma para frustrar el atraco.

El Gobernador resaltó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para atender con prontitud las necesidades de las familias oaxaqueñas.

Página 1 de 69

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…