Martes, 19 Noviembre 2019

N Noticias

El pretexto de la reunión era “la convivencia alpina” que reunió aproximadamente a 600 visitantes para escalar la montaña desde la madrugada de ayer Sábado, y es que normalmente este evento se realizaba en el volcán “Popocatepetl” sin embargo por la actividad que ha generado el coloso en los últimos meses la sede fue “El Pico de Orizaba”

Si bien es cierto que la Cuarta Transformación ha hecho una limpia para borrar todo lo que huela al ex gobernador “Rafael Moreno Valle”, también es cierto que aún hay piezas que se siguen agarrando de las uñas para no caer, aquí le va una más que aparte de permanecer en un puesto público, alardea de tener poder para seguir haciendo de las suyas.

Dicen que bajo aviso no hay engañó y al edil de Tehuacán, Felipe Patjane se le había dicho que sería demandado por “desvío de recursos, enriquecimiento ilícito y  diversas irregularidades detectadas en su administración municipal.

Como resultado del reforzamiento de las estrategias policiales para mantener un ambiente de paz en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Bella Vista a Jonathan “N.” y Ricardo “N.”, ambos de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Uno de los objetivos claros que se han trazado en la administración municipal de Ciudad Serdán ha sido la educación, sector al que no se han escatimado recursos ni tiempo para poder gestionar avances en la calidad educativa, por ello es que una vez más la educación alcanza grandes beneficios en Chalchicomula de Sesma.

El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros que preside el “Benjamín Hernández Lima”, estableció nueve mesas de atención ciudadana en la explanada principal de la Junta Auxiliar de San Juan Raboso.

El Cabildo del municipio de “Tehuacàn” aprobó sin la presencia del presidente municipal “Felipe Patjane” el nombramiento de dos nuevos mandos de las áreas de la Dirección de Seguridad Pública y del CERESO.

 

El avistamiento de luces que iluminaron el cielo ayer por la noche sorprendió a muchos, sobre todo por el orden en fila que llevaban las brillantes luces.

El presidente municipal de Acajete “Roberto Ramírez Cervantes”, encabezó el inicio de los trabajos de adoquinamiento en la Privada “Chulavista, en la localidad de Santa Isabel Tepetzala”.

Página 1 de 38

Siguenos en tu red social favorita

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook  Suscribete a nuestro canal

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto