Noticias
Página 1 de 78

 

Líder sindical Poblano “Javier Gasca” que ha destacado sobre todo por la lucha de los derechos de los trabajadores en la entidad poblana y haciendo sinergia con todos los actores de los diferentes niveles de gobierno como los antes mencionados.

 

Tenemos un compromiso con la clase trabajadora para dignificar la calidad de vida de todos los hombres y mujeres que aportan su mano de obra en beneficio de la sociedad, así lo dio a conocer el Secretario General de la Confederación Internacional de Trabajadores en Puebla, Javier Gasca, en la conmemoración de este día, de la mano del gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa y del secretario del trabajo, Gabriel Biestro.

 

Los policías respaldados por el regidor de Gobernación Joaquín Sánchez Vergara, solapan a delincuentes

 

Otra vez en el ojo del huracán y en el descontento de sus clientes, la empresa CZ Inmobiliaria de Jesús Corzo, director general que enfrentará una demanda más por desvío de recursos que debió aplicar en el alumbrado público y en el drenaje del fraccionamiento denominado “Villa Almeira”

 

"Que pecado habrá cometido el pueblo de Rafael Lara Grajales", pues apenas hace seis meses se iba uno de los peores alcaldes que ha tenido (Alejandro Verá) y ahora entró "Horacio Castillo López" el nuevo varguitas del pueblo.

 

Este domingo presentó su formal denuncia ante la Fiscalía General de la República

Eran casi la una de la tarde cuando la aeronave con matrícula “N426EM” había despegado desde el puerto de Acapulco Guerrero, venía con dirección al territorio poblano sin saber sus tripulantes que un accidente los sorprendería casi a mitad del vuelo.

 

“Perla Trejo Rangel” sufrió un accidente en Zacatlán el domingo pasado y murió un día después en el Hospital de Traumatología del IMSS en Puebla.

 

Si por alguna razón, suerte o cosa del destino se cruza por el camino con Horacio Cano, actual Síndico del Ayuntamiento morenista de San Martín Texmelucan, hágase a un lado, quítese, o por lo menos haga que no lo ve, de lo contrario corre el riesgo de ser atropellado, empujado o por lo menos visto de mala manera.

 

Se llama “Juan Barillas” y es el sacerdote encargado de la vida pastoral de Chietla y sus comunidades, entre ellas la junta auxiliar de “Atencingo” en la región cañera de la Mixteca Poblana, pero encontró la forma de sacarle jugo económico a las festividades de la cuaresma a través de la venta de cerveza y licor, poniendo algunas reglas como los espacios para la carpas de la venta, de a 200 pesos el metro cuadrado y hasta tres mil pesos por cada juego deportivo que se llevó a cabo en esta zona caliente.

Página 1 de 78
Top