Noticias
Página 1 de 70

 

Vigilan zonas turísticas, comerciales y ecológicas

 

Aunque usted no lo crea, hay quien dice y asegura que un cocodrilo sobrevive entre las aguas contaminadas del río Atoyac que pasan por colonias de la capital poblana.

 

Los accidentes viales a la orden del día y entre ellos también se registran los que ocurren a causa de desperfectos en la carpeta asfáltica, como el hecho ocurrido esta mañana en la colonia “Reforma Sur” de la ciudad de Puebla, donde el peso de una pipa de agua originó que el tracto-camión se accidentara cuando pasaba por la calle 15 Poniente.

 

Hay molestia entre la población de Contla por este abuso del poder, pero sobre todo por adjudicarse una obra que simplemente nunca se llevó a cabo; eso si, hasta una lona colocó la Secretaría del Bienestar para cacaraquear la obra pública fantasma.

 

Vales con membretes, sellos oficiales y firmas del Gobierno del Estado, fueron utilizados para estafar a habitantes de Acuitlapilco, familias a quienes desde hace algunos meses les fue prometida la construcción de un pie de casa con recursos a fondo perdido otorgados por el gobierno en turno.

 

La habilidad que tienen algunos agentes les ha permitido apoyar a otras instituciones de seguridad

 

En el municipio de Tecamachalco es más fácil ser delincuente que buscar un trabajo honesto, por lo menos así lo han dejado ver las autoridades municipales que representa la morenista “Marisol Cruz Garcia”, señalada por falta de capacidad para gobernar, por corrupción y solapar a la delincuencia organizada que mantiene secuestrada la tranquilidad de los habitantes de Tecamachalco, el corazón del denominado “Triángulo Rojo”.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla activó Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades, a fin de localizar a Miguel Ángel Pineda Mauricio de 10 años de edad.

 

Si bien es cierto que no hubo la capacidad de parte del gobierno estatal para poder eliminar las viejas prácticas de las cuotas en las escuelas del territorio poblano, ahora dice el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa que vigilarán a través de la Secretaría de Educación Pública

Página 1 de 70

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top