Martes, 17 Septiembre 2019

N Noticias

Viernes, 16 Agosto 2019 08:32

“ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ DA BANDERAZO DE INICIO A LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE VIVIENDA: HOGAR DIGNO”

Escrito por

 

Huejotzingo, Puebla. 

Este jueves 13 de agosto, Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo dio inicio a la segunda etapa del programa municipal de vivienda “Hogar Digno”.

Esta segunda etapa contempla la construcción de 10 cuartos tipo dormitorio beneficiando a más de 60 vecinos del tercer barrio, en la cabecera municipal.

Con la finalidad de que las y los huejotzingas cuenten con un patrimonio y tengan acceso a espacios dignos en sus hogares, este programa destinará más de $900 mil pesos para este proyecto que consiste en la construcción de habitaciones adicionales en diversas viviendas que así lo requieran.

Durante el banderazo de inicio la presidenta municipal señaló que este tipo de proyectos realizados a través del Programa Municipal de Vivienda “Hogar Digno” pretende combatir el hacinamiento, condición en la que viven más de 2.5 millones de mexicanos, así como la violencia intrafamiliar y otros problemas que desata el no contar con viviendas

adecuadas y dignas. 

De este modo la administración encabezada por Alvarado Juárez refrenda su compromiso de destinar recursos e implementar acciones que beneficien directamente a las familias de bajos recursos del municipio.


Visto 65 veces

Siguenos en tu red social favorita

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook  Suscribete a nuestro canal
Right-add-2

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto