Cae pipa de agua a socavón en la Capital Poblana
Lunes, 07 Septiembre 2020 20:58

Cae pipa de agua a socavón en la Capital Poblana

Escrito por @JimePmora

 

Puebla, Pue.

 

Los accidentes viales a la orden del día y entre ellos también se registran los que ocurren a causa de desperfectos en la carpeta asfáltica, como el hecho ocurrido esta mañana en la colonia “Reforma Sur” de la ciudad de Puebla, donde el peso de una pipa de agua originó que el tracto-camión se accidentara cuando pasaba por la calle 15 Poniente.

 

Al llegar al cruce con el bulevar “Esteban de Antuñano” las llantas traseras se hundieron en el pavimento dejando inclinada la unidad, de la que por fortuna pudo salir el operador para pedir el auxilio.

 

Personal de la Secretaría de Protección Civil del municipio de Puebla acudió al lugar para llevar a cabo las maniobras de retiro de la unidad y pedir el apoyo de la Secretaría de Infraestructura municipal para reparar el daño en el suelo.

 

0bd97a56-4934-40bc-8e7c-00fe8b87af96.jpg

 

e84b0403-6d92-452d-9a09-f1c6db959c8a.jpg

 

 

 

Visto 157 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…