Delegado de gobernación amenaza a regidores en Tehuacán
Jueves, 25 Junio 2020 22:47

Delegado de gobernación amenaza a regidores en Tehuacán

Escrito por

 

Tras exhibir la supuesta alteración de las Actas de Cabildo por parte del Secretario General en Tehuacán, el regidor municipal Israel Nasta de La Torre denunció haber recibido amenazas por parte del Delegado de Gobernación del Estado, Martín Cid Gil en el Municipio de Tehuacán.

“Hoy por la mañana nada más me hablaste para grabarme y seguramente se la pasaste a Canaan, y ya me están pegando en los medios, no sabes con quién te metiste, soy un hijo de la chingada y esto no se va a quedar así, cuídate, cuídate mucho porque soy un hijo de la chingada” refiere en la denuncia en contra del Delegado de Gobernación, Martín Cid Gil.

Por tales hechos, el regidor municipal Israel Nasta de La Torre acudió ante la FÍscalia General de Justicia (FGJ) para interponer la denuncia correspondiente en contra de Martín Cid Gil, por el delito de Amenaza, mismo que quedó asentado en la carpeta de investigación 1905/2020/Tehuacán a cargo de Cristina Toxqui Ramírez Agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que el Delegado de Gobernación tiene a su esposa Rosa María Herrera Gomez como presidenta del DIF Municipal en dicho municipio de Tehuacán.

“DENUNCIAN ANTE LA FISCALÍA AL SECRETARIO GENERAL DE TEHUACÁN POR ALTERACIÓN DE DOCUMENTOS”

El pasado 17 de junio fue denunciado, ante la Fiscalía General del Estado, al Secretario General del municipio de Tehuacán, Eduardo Ramos Santos por los Delitos de Falsificación y/o Alteración de Documentos Públicos en General luego de que presuntamente alteró el Acta de Cabildo donde se aprobó con  nueve votos a favor y una abstención, la contratación de Servicios Profesionales de un Auditor Externo, sin embargo el acta de cabildo fue alterada al asentar siete votos a favor y tres en contra.

Visto 111 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…