En Tlaxcala: Secretaría del bienestar promueve obras fantasma
Jueves, 27 Agosto 2020 22:46

En Tlaxcala: Secretaría del bienestar promueve obras fantasma

Escrito por

 

Contla de Juan Cuamatzin, Tlaxcala.

 

 

Hay molestia entre la población de Contla por este abuso del poder, pero sobre todo por adjudicarse una obra que simplemente nunca se llevó a cabo; eso si, hasta una lona colocó la Secretaría del Bienestar para cacaraquear la obra pública fantasma.

 

El fraude arrastra también al alcalde de Contla, Miguel Muñóz en la supuesta rehabilitación de guarniciones con un costo cercano a los 100 mil pesos, tomados del Fondo de Infraestructura Municipal, un trabajo que simplemente no se llevaron a cabo.

 

Los habitantes de Contla aseguran que desde el año pasado, en la calle 10 de Febrero se pidió una junta con el alcalde para pavimentarla, sin embargo su respuesta fue negativa, dijo que no había tiempo ni dinero ya que tenía otras prioridades.

 

Las guarniciones ya estaban hechas, ya tenía tiempo que se habían construido con apoyo de los vecinos, quienes estuvieron más de un mes trabajando y las máquinas emparejando, pero nunca hicieron banquetas ni guarniciones.

 

Hoy con una lona las autoridades presumen lo que no hicieron, una inversión de rehabilitación de guarniciones en la calle 10 de Febrero de la Sección sexta de Contla, con un costo total de 99 mil 300 pesos,

 

La obra, según la lona, se la adjudica la Secretaría del Bienestar, con recursos del fondo para la Infraestructura Social Municipal, lo cual dicen que es mentira, porque no hay guarniciones ni banquetas.

 

Visto 300 veces

Somos

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…