Martes, 17 Septiembre 2019

N Noticias

Lunes, 19 Agosto 2019 22:57

“FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE PUEBLA DETIENE A LÍDER TIANGUISTA CARLOS TALAVERA”

Escrito por

 

Ocurrió hace algunas horas, en la zona de Zavaleta de la capital poblana, cuando el comerciante y líder del tianguis de San Martín Texmelucan Carlos Talavera se desplazaba sobre esta avenida. 

Varias camionetas adscritas a la dependencia estatal le cerraron el paso para llevar a cabo una orden de aprehensión, la causa: se le acusa del violento enfrentamiento registrado hace unos días entre comerciantes del tianguis de Texmelucan el pasado 6 de Agosto. 

En aquella ocasión se suscitó un enfrentamiento entre comerciantes que se pelean los lugares del tianguis más grande que tiene el estado poblano, aquel que deja jugosas ganancias económicas y a donde ha llegado la fuerza pública a petición de la presidenta municipal de San Martín Texmelucan “Norma Layón” para fincar responsabilidades contra los líderes de la confederación de comerciantes de los estados de Puebla y Tlaxcala que comanda Carlos Talavera y Manuel Valencia. 

Tras esta detención la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer información alguna, sin embargo se sabe extraoficialmente que seguirán las detenciones de las cabezas que durante años han llevado el control comercial de dicho tianguis de ropa, calzado y comida.


Visto 84 veces

Siguenos en tu red social favorita

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook  Suscribete a nuestro canal
Right-add-2

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

RH Comunicaciones es una agencia de noticias en Puebla cuya especialidad es el periodismo digital.

Nuestro equipo de colaboradores siempre comprometidos con la verdad, son quienes buscan la noticia en la noticia. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto